Skip to main content
Below is an advertisement.

Mariachis de Nuevo México

¡Celebre el patrimonio y la cultura hispana en Isotopes Park ésta temporada! Los Isotopes serán los Mariachis de Nuevo México por cuatro días en la temporada 2018: 5 de mayo, 26 de junio, 20 de julio y 19 de agosto. En cada uno de los cuatro partidos encontrarán una promoción especial como parte de la noche de los mariachis. 

5 DE MAYO - FUEGOS ARTIFICIALES - 6:35 PM

        

 

Vengan a celebrar Cinco de Mayo en Isotopes Park cuando los Mariachis de Nuevo México hacen su début. Después del juego será un espectaculo especial de fuegos artificiales de Cinco de Mayo presentado por Rio Metro RTD y New Mexico Rail Runner Express.
OPRIME AQUÍ por boletos

26 DE JUNIO - MARTÉS DE TACOS - 6:35 PM

        

Isotopes Park tendrá una especial de tacos en todo el estadio esa noche cuando los Mariachis de Nuevo México se enfrentaran a los Sacramento River Cats.
OPRIME AQUÍ por boletos

20 DE JULIO - TARROS PARA CERVEZA - 6:35 PM

        

Los primeros 2,500 aficionados de 21 años y mayores recibirán una edición especial de tarros para cerveza de los Mariachis de Nuevo México cortesía de Miller Lite.
OPRIME AQUÍ por boletos

19 DE AGOSTO - CABEZÓNES DE MARIACHI - 6:05 PM

        

El último juego de los Mariachis de Nuevo México de 2018 daremos cabezónes de Mariachi (rasgueando una guitarra) cortesía de Pepsi. Los cabezones estarán disponible para los primeros 2,500 aficionados al atravesar las puertas.
OPRIME AQUÍ por boletos