Print  Print © 2007 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.

Pelicula de los Niños Campeones del 57
12/04/2007 11:05 AM ET
NASHVILLE, Ten.- José Maiz presidente de los Sultanes de Monterrey recibiría una agradable sorpresa en el almuerzo de Minor League Baseball, donde hicieron la presentación de la película "The Perfect Game", basado en los niños mexicanos que obtuvieron el campeonato en 1957 en Williamsport y donde participa la actriz Patricia Manterola.

Previo a la inicio de la entrega de premios, sus productores Mark Koch, Daniel de Liege, David Salzberg, Christian Tureaud, William Winokur, pasaron un pequeño documental, de la película mexicana en blanco y negro "Los pequeños Gigantes", que trata de los niños que conquistaron el primer título para un equipo extranjero en la Serie Mundial de Williamsport.

Se habló de la ciudad de Monterrey y de los pequeños, principalmente del pitcher Ángel Macías, haciendo alusión que quería ser como Sandy Koufax.

"Nunca me lo imaginé, es muy bonito que después de 50 años todavía se acuerden de ti. Es un homenaje a Ángel Macías y a todos nosotros y menos que te pasen aquí parte de la nueva película que estrenarán el año que entra", expresó Maiz muy emocionado acompañado por su esposa.

¿Qué le vino a la mente?

"Todo, cuando pasaron las primeras escenas en blanco y negro y después la nueva me acorde de todo lo que pasamos y después de todo valió la pena. Las Ligas Pequeñas han dado fruto, el ejemplo son Jorge de la Rosa, Óscar Villarreal y Edgar González, viéndolos a ellos vemos que no fue en vano todo lo que hicimos en aquél tiempo".

Don Pepe cubría el jardín izquierdo y llevaba el número 15. Sultanes ha tenido un gran año en este 2007, obtuvieron el campeonato, la nueva película y también el título en la Liga Rookie de la Acamedia, "solamente nos falta ganar en la Liga Noroeste".

La página de la película es www.theperfectgamemovie.com

SE VA MOORE

Mike Moore, quien por 16 años estuvo al frente de Ligas Menores, dejara su cargo y fue despedido por dos grandes ovaciones de los asistentes, que hicieron que a Moore se le salieran las lágrimas.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.