Skip to main content
jump to navigation
The Official Site of Minor League Baseball
Mascot Mania - Fans Decide the Minor Leagues' Best Mascot - Vote Now
Below is an advertisement.
Zona Norte se lleva el Juego de Estrellas
Los norteños se impusieron 7-0 a los sureños en el Clásico de media campaña de la Liga del Noroeste
11/29/2010 10:39 AM ET
Navarrete celebra su jonrón que marcó el rumbo del juego en Puerto Vallarta.
Navarrete celebra su jonrón que marcó el rumbo del juego en Puerto Vallarta. (Fernando Valdés)
Puerto Vallarta, Jal. (Liga del Noroeste) 28 de noviembre.-La Zona Norte se llevó la victoria 7-0 ante la Zona Sur, en el Juego de Estrellas de la Liga del Noroeste, celebrado en el parque Agustín Flores de Puerto Vallarta.

Antes del encuentro, hubo pruebas de campo, las cuales fueron dominadas por la Zona Norte. En el tiro de jardín central a home, Enrique Trujillo, de Santiago, ganó; mientras en el tiro de catchers a segunda base el vencedor fue Arturo Rodríguez, de Acaponeta.

Edwin Wilson, de Tuxpan, ganó el Derby de Cuadrangulares, no sin antes irse al desempate con Antonio Lamas, ambos de la misma zona.

Ya en actividad del Juego de Estrellas, la Zona Norte activó la pizarra en la tercera entrada, después de dominar al noveno en el orden, vinieron hits consecutivos de Esteban Quiroz y Luis Fernando Porchas, Trujillo fue el segundo tercio y Luis Navarrete se hizo presente con cuadrangular para producir las tres primeras carreras del partido.

Al siguiente capítulo, anota el nayarita Antonio Lamas y en la quinta Luis Navarrete llega al plato, aprovechando una pifia.

Para la sexta entrada, sale Salazar y en su lugar entra Ramón Soto, quien conecta cuadrangular para aumentar la ventaja, después es dominado Rodríguez, Quiroz es el segundo tercio, Luis Fernando Porchas es golpeado y el corredor emergente Mario Vega timbra la séptima impulsado con doble de Enrique Trujillo.

En las tres últimas entradas la pizarra ya no tuvo movimiento.

El Jugador Más Valioso fue Luis Navarrete, al producir las tres primeras carreras y abrir el camino de la victoria.

El pitcher ganador fue Demetrio Gutiérrez, con una entrada y dos ponches; le siguieron Alejandro Ramírez, Oscar Félix, Rogelio Martínez, Arturo Valdez, Alberto Gutiérrez, Carlos Domínguez y Juan Ramón Noriega.

El derrotado fue Benjamín Sandoval, luego de trabajar dos entradas, cuatro hits, cuatro carreras, una base. Le relevaron Carlos Vázquez, Oscar K. Calderón, Mario Zazueta, Raúl Carrillo y Sergio Zamudio, inicio José López Cruz.

EQUIPOS C H E
Zona Norte 7 9 1
Zona Sur 0 3 2

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.
MiLB.com Comments
Today on MiLB.com

Poll