Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Presentan a Merced con Rojos del Águila

El boricua asegura que buscará llevar más alto el vuelo de los veracruzanos en 2012, respecto de 2011
February 16, 2012
Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com)16 de febrero.- "Tengo conocimientos y capacidad para llevar al Águila a un poquito más alto que el año pasado, esto contento de haber llegado a esta organización y obvio que el trabajo será al final quién hable por mí", dijo el nuevo manager de los Rojos del Águila, el boricua Orlando Merced, al ser presentado ante la prensa.

Merced estuvo acompañado por el Presidente del Club Jean Paul mansur y por el Gerente Deportivo Grimaldo Martínez, el boricua que ya estuvo en México como coach de Mako Oliveras con los Diablos, tiene experiencia como dirigente (manager) en equipos de Ligas Menores de Estados Unidos y en Puerto Rico donde estuvo con los Gigantes de Carolina.

El Boricua dice que conoce ya a varios jugadores, cree que hay mucho talento en jugadores mexicanos, considera que sus coaches le ayudarán mucho, ya que ellos conocen más a los jugadores del equipo veracruzano y obvio que será de mucha ayuda para el, al equipo de coaches del año anterior se agrega Pedro Meré.

Merced dijo que el jugará al beisbol de acuerdo a la pizarra, siempre buscando la victoria, si hay que cambiar un lanzador lo cambiará, si hay que meter a un emergente lo hará "siempre buscando la victoria". dijo.

Dijo estar contento de estar aquí, agredecido con la familia Mansur y con Grimaldo Martínez por darle la oportunidad de dirigir en México.

Orlando Merced jugó varios años en Grandes Ligas, se ve una persona sencilla que gusta llevarse bien con los jugadores y prensa, comentó que las puertas de su oficinas siempre estarán abiertas para cualquier cuestionamiento de la prensa.

De los jugadores que vienen, se le preguntó si jugaría primera base y fue claro, "Randy será mi bateador designado", por lo que consideramos que la primera base será alternada entre Jorge Guzmán y Pedro Castellano cuando Guzmán tenga que jugar en el jardín.

Durante la rueda de prensa se dio a conocer un probable cuadro con Guzmán en la inicial, José Castillo en segunda, José Castañeda en tercera, José Chávez en las paradas cortas, César Suárez, Enrique Osorio y José Manuel Orozco en los jardines con Humberto Sosa y Leo Rodríguez como receptores.

También el gerente Deportivo dijo que los probables abridores serían, Joel Vargas, Tomás Solís, Azael Álvarez, Manuel Flores y Víctor Álvarez, aunque hay por ahí otros que también buscarán tener la oportunidad de abrir como Luis De La O, Enrique Quintanilla y Rodolfo Aguirre.