Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos arranca preparación en playa

Los escarlata abren su campo de entrenamiento con plantel completo en Mazatlán
February 17, 2012
México D.F. (diablos.com.mx) 17 de febrero.- Con plantel completo, los Diablos Rojos abren su campo de entrenamiento con miras a la temporada 2012.

Un total de 54 elementos, entre jugadores nacionales e importados, manager, coaches y staff, harán trabajo de pretemporada en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Las actividades darán inicio este viernes por la mañana, con la supervisión del preparador físico Jorge Fajardo, cuando los integrantes de la organización escarlata, comiencen con su acondicionamiento realizando trabajo de playa.

Posteriormente, catchers, infielders, outfielders, lanzadores y cuerpo técnico del México, se trasladarán a la Unidad Deportiva Benito Juárez, para iniciar la práctica bajo el mando del manager Eddie Díaz, que trabajará en el campo dirigiendo por primera vez el entrenamiento de los Diablos Rojos.

Por la tarde, los bateadores de la Pandilla Escarlata, tendrán una sesión de gimnasio, con lo que terminarán su primer día de actividades en el campo de entrenamiento.

Los Diablos Rojos estarán desde este 17 y hasta el 28 de febrero entrenando en el puerto de Mazatlán, con la finalidad de poner en óptimas condiciones a los jugadores del México, que estarán trabajando fuerte en busca de un lugar en el roster que iniciará la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol.