Skip to main content
jump to navigation
The Official Site of Minor League Baseball
Below is an advertisement.
Estudillo reclama lugar en rotación abridora
Pericos se impone 13-3 a Saga Roja en Apizaco, Tlaxcala
03/04/2012 11:47 PM ET
Douglas es uno de los artífices ofensivos de los poblanos.
Douglas es uno de los artífices ofensivos de los poblanos. (Pericos)
Apizaco, Tlax., (www.pericosdepuebla.com.mx) 4 de marzo.- El novel serpentinero Edgar Estudillo lució en el centro del diamante donde colgó seis argollas, además fue apoyado por los bates de Luis Mauricio Suárez, César Tapia y Steve Douglas, para conducir al triunfo a Pericos de Puebla 13-3 sobre Saga Roja, en duelo efectuado en el parque Eligio Sánchez de Apizaco, Tlaxcala.

Estudillo adornó su labor con seis ponches, una base y apenas tres hits permitidos. A la ofensiva destacaron Douglas que se fue de 3-2, con tres carreras producidas y una anotada, César Tapia también bateó de 3-2, una impulsada y una anotada y Luis Mauricio Suárez se fue de 2-2 con una anotada.

Después de Estudillo pitchearon José Avalos una entrada y un tercio, Guadalupe Pérez apenas dos tercios de inning y cerró el zurdo Víctor Jácome con un episodio y un tercio.

Pericos entrenará mañana en el parque Hermanos Serdán, con miras a su enfrentamiento contra los Tigres de Quintana Roo el próximo martes a las siete de la tarde. Los boletos empiezan a venderse a las 11 de la mañana en las taquillas del estadio.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.
MiLB.com Comments
Today on MiLB.com

Poll