Skip to main content
jump to navigation
The Official Site of Minor League Baseball
Below is an advertisement.
Pittsburgh firma a tres prospectos de los Leones
03/07/2012 11:59 AM ET
Los tres prospectos, junto con el Lic. Mario Ceballos.
Los tres prospectos, junto con el Lic. Mario Ceballos. (Leones)
Mérida, Yuc. (www.leonesdeyucatan.com/Mario Serrano) 7 de marzo.- Los Piratas de Pittsburgh firmaron este martes a Julio Pérez, de 21 años, Omar Basulto, de 18, y Eduardo Vera, de 17, tres jóvenes prospectos de Leones de Yucatán que al ser vistos desde el mes de diciembre superaron las expectativas de Jesús Valdez, buscador del equipo de grandes ligas.

Los tres yucatecos firmaron un contrato por 6 años comenzando su preparación en la academia de Pittsburgh en República Dominicana, según Jesús Valdez los tres jóvenes tienen grandes posibilidades de sobresalir con los Piratas así que se estima que pasaran dos temporadas preparándose para lograr ese objetivo.

Acompañados por amigos y familiares los tres jóvenes se mostraron entusiasmados y se comprometieron a trabajar al cien por ciento todos los días para lograr un lugar en el equipo de la gran carpa que hace años hizo lo mismo al firmar a Esteban Loaiza, Elmer Dessens y con el trabajo se convirtieron en protagonistas de la MLB.

La firma por parte de los jugadores se realizó con éxito y el coach de los melenudos Roberto Pérez se mostró feliz al ver que su hijo Julio a comenzado a realizar el sueño de jugar en grandes ligas.

El Lic. Mario Ceballos y Jesús Valdez acordaron que habrá mas seguimiento de piratas de Pittsburgh hacia los prospectos del equipo melenudo.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.
MiLB.com Comments
Today on MiLB.com