Skip to main content
jump to navigation
The Official Site of Minor League Baseball
Mascot Mania - Fans Decide the Minor Leagues' Best Mascot - Vote Now
Below is an advertisement.
Se acerca el Playball de la LMB
Con nuevo sistema de competencia, el 22 de marzo se cantará playball en Veracruz; más adelante, del 10 al 12 de mayo, vivirás el Fin de Semana de las Estrellas en Oaxaca
01/01/2013 4:34 PM ET
En el Beto Ávila, casa de los campeones, iniciará la temporada 2013.
En el Beto Ávila, casa de los campeones, iniciará la temporada 2013. (Enrique Gutiérrez / Agencia 2.8)
México, D.F. (lmb.com.mx) 22 de enero.- La Liga Mexicana de Beisbol te invita a Vivir el Rey durante la temporada 2013, la cual iniciará el próximo viernes 22 de marzo en casa de los actuales campeones, Rojos del Águila de Veracruz.

El 23 de marzo la campaña se pondrá en marcha en: Cancún, Puebla, Aguascalientes, Saltillo, Reynosa, Ciudad del Carmen y Yucatán; el domingo 24 de marzo el playball se cantará en el D.F., Oaxaca, Laguna, Monclova, Monterrey, Tabasco, Minatitlán y Campeche.

Luego de una campaña exitosa 2012, en la cual se superaron los cuatro millones de aficionados en los parques de pelota y se mejoró la duración de tiempo en los juegos, con una reducción promedio de 10 minutos, la LMB se alista para su campaña 2013, de la cual queremos que seas parte importante.

Habrá un nuevo sistema de competencia, se jugará a rol corrido (sin vueltas y sin puntos) los tres mejores equipos, de cada zona, con base en el porcentaje de ganados y perdidos, calificarán directamente a la postemporada; mientras el cuarto y quinto lugar, de cada división, también en función del porcentaje de victorias y derrotas, sostendrán un encuentro de eliminación directa para obtener el cuarto boleto, de cada zona, a la postemporada.

Recuerda que el Juego de Estrellas 2013 se llevará a cabo en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, casa de los Guerreros de Oaxaca, en el marco del Fin de Semana de las Estrellas, programado del 10 al 12 de mayo. Nuevamente la Serie del Rey iniciará en casa del equipo de la zona que gane el Clásico de Media Temporada.

Te invitamos a vibrar con el Rey de los Deportes durante los 113 juegos del calendario regular que cada uno de los equipos sostendrá.

Te garantizamos que en el terreno de juego verás un espectáculo Triple A, con la entrega de los peloteros en el diamante y que en las tribunas, gracias a ti, disfrutarás de un deporte totalmente familiar. Vive el Rey con la Liga Mexicana de Beisbol. Te deseamos feliz y beisbolero 2013.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.
MiLB.com Comments
Today on MiLB.com

Poll