Skip to main content
jump to navigation
The Official Site of Minor League Baseball
Below is an advertisement.
Los Leones comparten sus experiencias
La novena melenuda convivió con niños y jóvenes
03/01/2013 12:53 PM ET
Oscar Rivera, Jonathan del Campo y Said Gutiérrez, entre los asistentes.
Oscar Rivera, Jonathan del Campo y Said Gutiérrez, entre los asistentes. (Leones)
Mérida, Yuc. (www.leonesdeyucatan.com.mx/Mario Serrano) 28 de Febrero.- Por segundo día consecutivo, jugadores y cuerpo técnico de los Leones de Yucatán tuvieron un encuentro con niños y jóvenes beisbolistas, esta vez el punto de reunión fue la Liga Yucatán de Béisbol.

Los asistentes disfrutaron de la conferencia llamada "nuestras vivencias" en la cual miembros del club selvático contaron su historia y anécdotas en su paso por el rey de los deportes, este evento nuevamente ayudó a contribuir ya que los asistentes donaron despensas que se irán al comedor de la parroquia del Puerto de Progreso.

Luis Borges encabezó la conferencia que fue muy emotiva para los niños que tuvieron la oportunidad de interactuar y recibir consejos de Oscar Rivera, Jonathan del Campo, Said Gutiérrez, Héctor Páez y el coach Roberto Pérez; El presidente de la Liga Yucatán Mario Cota Peña fue el encargado de darles la bienvenida y mencionó que próximamente jugadores de los Leones darán clínicas de béisbol en esas instalaciones.

Al inicio de la conferencia el padre Lorenzo Mex y Said Gutiérrez llevaron a cabo la oración de los beisbolistas, asimismo el capellán del equipo melenudo agradeció el apoyo de los jugadores por estos días de convivencia con los niños, lo que representó una gran ayuda al comedor de la parroquia que él dirige.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.
MiLB.com Comments
Today on MiLB.com

Poll