Skip to main content
jump to navigation
The Official Site of Minor League Baseball
Below is an advertisement.
Heras supera a Sánchez en duelo monticular
Reynosa se impone 6-2 a los Saraperos de Saltillo, en el Madero
07/18/2013 1:05 AM ET
Alfonso Sánchez cargó con la derrota.
Alfonso Sánchez cargó con la derrota. 

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx).- 17 de julio.- Ronaldo Heras superó en el duelo monticular a Alfonso Sánchez, contando con el apoyo de Francisco Arias con tres producciones, para que los Broncos de Reynosa ganaran 6 a 2 a los Saraperos en Saltillo para empatar la serie.

Los Broncos abrieron el marcador en la segunda en el regreso de Alfonso Sánchez a la rotación de abridores de los Saraperos con par de carreras, Francisco Arias con hit al izquierdo produjo a Carlos Rivera y Francisco Esparragoza con batazo similar remolcó a Cristian Presichi.

En la cuarta sumaron la tercera raya, fly de sacrificio de Francisco Arias, permitió a Carlos Rivera llegar a home.

Ronaldo Heras, inicialista de los fronterizos comenzó retirando a los Saraperos en los tres primeros innings, sin embargo en la baja del cuarto rollo, la escuadra saltillense se puso en el marcador con dos carreras, Genaro Andrade con hit al central llevó a home a Emmanuel Valdez e Issmael Salas con sencillo al izquierdo envió al pentágono a Ryan Mulhern.

Heras dejó el juego en la sexta luego de 5.1 entradas, espació 9 hits, 2 carreras, una base y 3 ponches, al faltar el bateo oportuno de Saltillo, para apuntarse la victoria.

Alfonso Sánchez se fue del juego con la derrota tras dos outs del quinto rollo, permitió 7 hits, 3 carreras, no dio base y sólo ponchó a un rival, para que llegara Efraín Nevárez y dominara a Carlos Rivera con rola al campo corto.

Del bullpen llegó Francisco Daniel Gil para trabajar en la sexta y un tercio de la séptima, permitió dos hits sin carrera y enseguida llegó Edwin Salas que ponchó a José Juan Aguilar y obligó a Domingo Castro a rodar para el short stop.

Sin embargo, en la octava entrada recibió 3 carreras, al llenar la casa Francisco Arias produjo con línea de hit que le pegó en la pierna izquierda y tuvo que dejar el juego, Marco Chicuate recibió a Adalberto Flores con hit al izquierdo para remolcar 2 más a la cuenta de Salas.

Ya no hubo reacción de la novena saltillense, pues el bullpen de Reynosa detuvo cualquier amenaza utilizando 6 relevos entre ellos a Adrián Ramírez con 1.2 entradas con 2 hits y el cerrador Jesús Castillo que retiró la novena en 3 bateadores para que empareje la serie.

Este jueves el zurdo venezolano Víctor Gárate buscará darle la serie a Saltillo en lo que se espera un buen duelo de pitcheo contra el también zurdo Marco Tovar.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.
MiLB.com Comments
Today on MiLB.com

Poll