Skip to main content
"Quiero regresar a Saraperos a primeros planos": Orlando
Tenemos que jugar a la par de los cuatro equipos que llegaron a los Play Off
10/27/2016 6:43 PM ET
El nuevo manager de Saraperos en su presentación oficial en Saltillo. (Fernando Valdés)

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx) Jueves 20 de Octubre de 2016. Orlando Sánchez, nuevo manager de Saraperos buscará regresar a los Saraperos de Saltillo a los primeros planos, equipo con el que logró el histórico Bicampeonato en 2009 y 2010.

"Haremos un equipo competitivo en una Zona Norte muy complicada. El primer objetivo es jugar a la par con los cuatro equipos que pasaron a playoffs", fueron las primeras declaraciones del nuevo timonel saltillense Orlando Sánchez.

En el marco de una rueda de prensa, el Ingeniero, Antonio Nerio Rodríguez, propietario del Club de Beisbol, Saraperos de Saltillo, le dio la bienvenida al nuevo estratega de la nave verde Orlando Sánchez, quien a partir de hoy toma las riendas del equipo de cara a la temporada 2017.

"Después de una ausencia de 5 años, retorna a Saraperos Orlando Sánchez, que encabezó los títulos del 2009 y 2010, él regresa a darnos la satisfacción de tener triunfos en esta organización" aseguró el Ingeniero Antonio Nerio.

Orlando Sánchez, quien hizo Bicampeón a Saltillo en el 2009 y 2010 viene por una revancha, luego de su salida del equipo en el 2011.

"Es un reto muy importante para mí, yo me quedé con las ganas la vez pasada, me dieron tres oportunidades y logré el objetivo en 2. Haremos un equipo competitivo en una Zona Norte muy complicada. El primer objetivo es jugar a la par con los cuatro equipos que pasaron a playoffs"

Al boricua le gusta trabajar con los jóvenes, algo que le funcionó en el pasado y que buscará implementar en este 2017, de la mano de un balance en pitcheo y bateo con la gente de experiencia.

"Lo esencial es tener un equipo redondo con un cuerpo técnico de calidad. Los muchachos jóvenes son parte fundamental de esta organización. Tenemos tiempo para hacer una estructura de un equipo ganador, con extranjeros de calidad y una buena base mexicana que nos puedan llevar a playoff."

El pitcheo será uno de los departamentos en los que Orlando Sánchez pondrá más atención previo a la próxima temporada.

"Yo soy del pitcheo, los juegos se ganan con el pitcheo, una carrera se puede hacer jugando pelota de fundamentos. Tenemos algunos elementos valiosos que pueden cambiar de equipo, tratando de conseguir lo que nos hace falta, además buscaremos mexicoamericanos de calidad que vengan a aportar"

El equipo tiene en la mira dos posibles sedes para su pretemporada previo a la nueva campaña. Celaya y Nueva Rosita son opciones para los trabajos de preparación, aunque los juegos de exhibición ante novenas de LMB se llevarán a cabo en el Bajío.

ARRANCA PREVENTA DE ABONOS 2017

A partir de este lunes inicia la preventa de los bonos para la temporada 2017 con descuentos para los aficionados. Durante los meses de noviembre y diciembre se aplicará un descuento del 30% para palcos elite, numerados y generales, mientras que en enero y febrero será del 20% y en marzo del 10%.

Para la próxima campaña se hará un reacomodo en las localidades del Francisco I. Madero, con precios que beneficiarán a los aficionados. Más adelante se darán a conocer las promociones que se harán y descuentos adicionales.

NUEVO CANAL DE TELEVISIÓN Y ESTACIÓN DE RADIO

En el 2017, RCG se convertirá de nueva cuenta en la casa de Saraperos de Saltillo tanto en televisión y radio. En la próxima junta de la LMB se decidirá si se implementa la repetición instantánea durante los juegos de campaña regular, es por eso que se le da la confianza a RCG, ya que aporta los elementos suficientes en cuanto a tecnología, para que Saltillo pueda participar en el programa.

 

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.
MiLB.com Comments