Skip to main content
Orlando Sánchez se unió a Sal-Mva
El manager de Saraperos estuvo como coach de primera base en la Liga Rookie 2016
11/25/2016 12:01 PM ET

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 23 de noviembre.- Con Orlando Sánchez, manager de Saraperos en la LMB como coach de primera base, el combinado de Saltillo-Monclova logró un valioso triunfo hoy en la Liga Rookie 2016.

Sánchez, quien llevó al bicampeonato a Saraperos en los años 2009 y 2010, estuvo en el dugout y dirigiendo el tráfico en la inicial con los jóvenes prospectos de Saltillo y Acereros de Monclova, quienes vencieron 7-5 a MONTERREY para salir del sótano del standing de la Liga Rookie.

Con el madero Oziel Aguilar lució al terminar con tres imparables en cuatro turnos, en los que remolcó un par de carreras. En la loma, el triunfo fue para Antonio Martínez mientras que el salvamento se lo apuntó César Contreras.

El triunfo colocó a SALMVA con marca de 10-18 en ganados y perdidos, medio juego arriba del combinado de YUCLAG el cual hoy cayó 9-4 ante los líderes MEXOAX por pizarra de 9-4.

Por su parte TIGRES de Quintana Roo volvió a caer en la última entrada, ahora ante TIJCAM. Los felinos permitieron que los Toros-Piratas remontaran en la parte alta de la novena para concluir el juego con pizarra de 6-5.

La jornada de mañana está prevista para iniciar a las 10:30 horas, siempre y cuando las condiciones del clima y de los campos los permitan.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.
MiLB.com Comments