Skip to main content
Gran Éxito en Torneo Infantil de Academia
11/28/2016 7:58 PM ET
Cuatro Campeones en diferentes categorías en Torneo de Saraperos. (Fernando Valdés)

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx) Lunes 28 de Noviembre de 2016. Concluye con éxito el primer Torneo Regional "Fernando Villegas Rico", organizado por la Academia de Béisbol de Saraperos de Saltillo, los Charros de Saltillo sea alzaron con el primer lugar en Prebatacitos; Yankees de Palaú ganaron la categoría de Batacitos y los Dodgers amarraron el título en las categorías de Preinfantil e Infantil.

Grandes emociones se vivieron este sábado y domingo pasado en el parque "Juan Navarrete" de la Ciudad Deportiva y en el Biblioparque Norte, pues desde las 9 de la mañana los padres de familia de los pequeños peloteros y aficionados se dieron cita en estos dos escenarios para disfrutar del rey de los deportes, en un esfuerzo de la organización Saraperos de Saltillo para fortalecer y apoyar las ligas infantiles.

En la categoría prebatacitos (niños de 5 a 6 años), los Charros de Saltillo mantuvieron el invicto en los dos días, con cuatro triunfos, este domingo vencieron 30-13 a Saraperos AC y 21-20 a Dodgers para amarrar el primer sitio, mientras que el club Dodgers se quedaron con el segundo lugar y Saraperos AC de la Liga Ojo de Agua con el tercer lugar.

Uno de los equipos que nos visitaron fueron los Yankees de Palaú, Coahuila quienes se llevaron el trofeo de primer lugar en la categoría Batacitos (niños de 7 a 8 años) al derrotar a la Academia Saraperos por 8-4, mientras que el segundo sitio fue para Tomateros de Liga Lubis, a pesar de que en su primer duelo matutino le pegaron al Campeón 8 a 1 y el tercer sitio se quedó en manos de los Dodgers.

Los ganadores de la categoría preinfantil (pequeños de 9 a 10 años) fueron los Dodgers al derrotar la tarde del domingo 9-3 a Academia Saraperos, que se quedaron con el segundo sitio, mientras que el tercer lugar fue para los Saraperos AC.

El título de la categoría infantil (peloteros de 11 a 12 años) fue para los Dodgers de Saltillo, quienes en el round robin, se ubicaron con más triunfos, por encima de Academia Saraperos que se quedaron con el segundo lugar y Selección Liga Saltillo que fueron el tercer sitio.

 

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.
MiLB.com Comments