Skip to main content
El Novato del Año regresó a Tijuana
Isaac Rodríguez ya entrena para una nueva temporada con Toros
02/17/2017 11:20 AM ET

Tijuana, B.C. (Héctor Rivera - TorosDeTijuana.com) 16 de febrero.- El actual 'Novato del Año' de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico se presentó a los entrenamientos avanzados de los Toros de Tijuana previo al Spring Training 2017.

"Me siento muy contento y agradecido en volver a Tijuana. Volver a entrenar, practicar y a prepararme para el Spring Training y la temporada que viene por delante", comentó Isaac Rodríguez

Rodríguez fue premiado el pasado 4 de octubre por la Liga Mexicana de Beisbol como Novato del Año al batear .307 en 83 juegos para luego ganar el mismo galardón en la Liga Mexicana del Pacífico con .314 de porcentaje de bateo.

"Estoy bien físicamente. Soy un jugador que tiene que estar siempre en el gimnasio, haciendo pesas para sentirme bien en el campo y en eso voy a trabajar previo a Tucson y estar listos para el 31 de marzo", expresó el jugador de cuadro.

Rodríguez se convirtió en el primer jugador desde Erubiel Durazo (1997) en ganar el premio de Novato del Año en ambas ligas en el mismo año.

"Me acuerdo cómo si fuera ayer el primer Spring Training en Tucson cuando llegué a los Toros de Tijuana. Recuerdo mi primer juego en Tecate, mi primer hit con Toros. Todo pasó muy rápido, es un sueño lo que estoy viviendo", finalizó Rodríguez.

"Feliz de haber llegado a Toros": Matt Nevarez

El relevista derecho, Matt Nevarez, dijo presente en los entrenamientos avanzados previo al arranque del Spring Training 2017 de los Toros de Tijuana.

"Jugué en 2015 con Monclova y me encantó jugar en Liga Mexicana de Beisbol. El año pasado no jugué y Óscar Romero me habló para formar parte de los Toros en esta temporada", comentó el relevista.

El nativo de San Fernando, California, tuvo en 2015 con los Acereros de Monclova una efectividad de 3.76 en 26 entradas y un tercio de trabajo y 36 ponches.

"Matt tiene un año de inactividad pero está sano, listo y lo veo fuerte. Debe de ser uno de nuestros pilares en las últimas entradas, así como lo ha hecho en toda su carrera" mencionó Jorge Campillo, director deportivo del Club fronterizo.

En la Liga Invernal Mexicana, Nevarez tuvo una actuación de tres entradas y dos tercios donde enfrentó a doce bateadores y ponchó a cinco sin permitir carrera.

"Esta es una gran organización, de verdad me ha encantado lo que he visto. En estuve entrenando con los jóvenes de la academia y luego reporté con los Toros de Moroleón en Liga Invernal Mexicana. Estoy listo para la temporada", finalizó Nevarez.

Los Toros de Tijuana continuarán en el estadio Gasmart sus entrenamientos avanzados previo al arranque oficial del Spring Training 2017.

 

Este artículo no está sujeto a la aprobación de la Liga Mexicana de Beisbol y/o sus clubes, la información es únicamente responsabilidad del equipo que la genera.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.
MiLB.com Comments