Skip to main content
Inicia Pretemporada de Saraperos en Saltillo
Nutrido grupo de peloteros llenaron el campo de entrenamiento
03/01/2017 8:00 PM ET
Saraperos abre pretemporada prácticamente con equipo completo. (Fernando Valdés)

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx) Miércoles 1 de Marzo de 2017. Arranca Saraperos de Saltillo la pretemporada al reportar prácticamente todos los invitados al campo de entrenamiento, bajo las órdenes del manager Orlando Sánchez, quien les pidió entrega total en el campo y mucha dedicación para buscar primero que nada los play off y de ahí partir en busca de otro campeonato.

Este miércoles a las 9:30 de la mañana, el Presidente del Club Saraperos, Ing. Antonio Nerio Rodríguez, acompañado por el Dr. Rodolfo Ruiz Cabello, Presidente Adjunto y el tesorero de la organización, C.P. Jaime Garanzuay acompañaron al nuevo timonel de la nave verde Orlando Sánchez, quien regresa a casa tras el histórico Bicampeonato de 2009 y 2010, para darle la bienvenida al grupo de jugadores que complementan el campamento de Saraperos tras el Mini Camp.

"En nombre de la organización que encabezo quiero darles la más cordial bienvenida a este campo de entrenamiento, agradecer la confianza depositada en esta organización para venir a defender estos colores, los quiero invitar a que trabajen al máximo, para que nos pongamos en acción y conseguir no sólo los éxitos personales sino las metas como club", fueron las primeras palabras del Presidente del Club, Ing. Antonio Nerio Rodríguez a sus peloteros.

"Nosotros confiamos plenamente en su profesionalismo, en su capacidad para trabajar juntos y demostrar que podemos alcanzar los éxitos que nos hemos trazado como organización, piensen que lo que resulte dependerá de ustedes como profesionales del béisbol".

"Los que trabajamos en este club, estamos acostumbrados a soñar, los invitamos a soñar con nosotros, con ambición, pero también con humildad, con optimismo y con confianza de que obtendremos los mejores resultados, si esto ocurre saldremos fortalecidos", añadió.

Entre las novedades de la pretemporada saltillense, destacar los arribos de los nuevos peloteros extranjeros, el caso del pitcher derecho Carlos Pimentel, que será uno de los lanzadores abridores este año; el cañonero Rainel Rosario que presenta cartas credenciales tras su paso por Japón y otro carabinero José Julio Ruiz, primera base que conoce perfectamente la LMB y viene de sumar en dos años 39 jonrones y 156 producidas con Monclova.

Arribaron también a Saltillo, el capitán de la novena sarapera, Jonathan Aceves, acompañado por el colíder de robos de base de la liga, Christian Zazueta; el nuevo campo corto Héber Gómez; Luis "Vampiro" Borges, Carlos Álvarez y Rufino Candelario, entre algunos de los jugadores de cuadro.

Entre los jardineros reportaron la nueva incorporación Román Peña Zonta, Bernardo López y Francisco Ferreiro.

Respecto a los lanzadores trabajaron el zurdo Santiago Gutiérrez, el preparador Rudy González, Raúl Zoe Carrillo, César Carrillo, Marco Camarena, Linder Castro y Jesús Ricardo Verduzco, entre otros.

Faltan por reportar Frankie de la Cruz que estará este jueves en el campamento, Jon del Campo que llega el viernes; Justin Greene que reporta la siguiente semana, además de cañonero Eliezer Alfonzo, quien recibió permiso de la oficina para atender un asunto familiar.   

 

 

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.
MiLB.com Comments