Skip to main content
Pericos gana en duelo de ofensivas
Puebla aprovechó rally en la séptima para vencer a Diablos
03/20/2017 1:10 PM ET

Ciudad de México (diablos.com.mx) 19 de marzo.- En juego de pretemporada, los Pericos de Puebla ganaron a los Diablos Rojos del México por pizarra final de 12 carreras a 8; por Puebla Jonathan Mata inició el juego mientras que por Diablos el abridor fue Daniel Flores.

Jesús Fabela abrió la pizarra con jonrón solitario en la primera entrada; el México incrementó su ventaja con rally de tres carreras en el segundo episodio cuando Eduardo Revilla pegó cuadrangular mientras Sergio Gastelum corría por las bases, Luis Roberto Verdugo también cruzo el plato para poner la pizarra 4-0 con Diablos al frente. 

Pericos anotaron tres carreras en el tercer rollo, pero los dirigidos por Miguel Ojeda respondieron y en jugada de doble play anotaron la quinta carrera para su causa en los spikes Ray Torres, para dejar el score 5-3. 

Los Diablos siguieron atacando la serpentina poblana y en la cuarta Alejando Ortíz conectó jonrón llevándose a Eduardo Revilla por delante; Pericos descontó una carrera en el quinto rollo y en Roma al cuadro de J.P. Ramírez llegó al pentágono para poner la pizarra 7-4 aún con ventaja para la pandilla roja.

En la sexta Pericos empató el score ante los disparos del relevista Ariel Gracia con producciones de César Tapia y Oscar Soto (2); en la séptima con rally de 5 carreras Puebla le dio la vuelta al encuentro para poner la pizarra 12-7 ahora con la visita adelante.

En la octava Orlando Piña anotó la octava carrera roja pero los serpentineros de Puebla apretaron el brazo, no permitieron mas daño y concretaron la victoria del visitante.

Este miércoles los Diablos Rojos continúan su preparación rumbo a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol enfrentado a los Acereros de Monclova en punto de las 7:00 pm en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

 

Este artículo no está sujeto a la aprobación de la Liga Mexicana de Beisbol y/o sus clubes, la información es únicamente responsabilidad del equipo que la genera.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.
MiLB.com Comments