Skip to main content

Titulares Saraperos

  • Aceves aporta el liderazgo en su décima campaña

    El receptor de los Saraperos de Saltillo, Jonathan Aceves, se siente bien física y mentalmente para su décima temporada en Liga Mexicana, viene a aportar su liderazgo y capitanía, nuevamente será el encargado de manejar el pitcheo de la nave verde. MÁS »
  • Tony Peña Jr., la solidez como cerrador de Saraperos

    El pitcher dominicano, Tony Peña Jr, regresa a Saraperos de Saltillo en busca de darle solidez al puesto de cerrador, después de firmar como agente libre a mediados de la campaña pasada. MÁS »
  • 14 juegos de preparación tendrá la novena verde

    Los Saraperos de Saltillo comandados por Orlando Sánchez tendrán 14 juegos de preparación con equipos de Liga Mexicana en esta pretemporada, para poner las piezas a punto para la el arranque de la temporada 2017. MÁS »
  • Frankie de la Cruz quiere trascender con el Sarape

    El pitcher derecho, Frankie de la Cruz, reportó este jueves a la pretemporada de los Saraperos de Saltillo en busca de aportar su experiencia a la rotación de abridores, después de tirar en Grandes Ligas cuatro temporadas y jugar en Liga Mexicana en 2014. MÁS »
  • Héber Gómez quiere sumar por Play Off y Título

    El veterano Héber Gómez viene dispuesto a luchar por un lugar en el equipo con Saraperos de Saltillo, además de aportar su experiencia a los jóvenes que habitualmente reciben muchas oportunidades del manager Orlando Sánchez y buscar el play off y un título con el equipo. MÁS »
  • Aterriza abridor Carlos Pimentel a encabezar staff

    Carlos Pimentel llegó a Saltillo para encabezar el pitcheo abridor de Saraperos, luego de su gran paso en Estados Unidos donde consiguió 12 triunfos en triple A, además de 6 años seguidos en la pelota invernal con Leones del Escogido. MÁS »
  • Llegó Rainel Rosario a aportar su talento con Saltillo

    El dominicano, Rainel Rosario quiere aportar su poder a la ofensiva de los Saraperos de Saltillo y por eso reportó el primer día de pretemporada, en lo que será su primera experiencia en el beisbol mexicano. MÁS »
  • Inicia Pretemporada de Saraperos en Saltillo

    Arranca Saraperos de Saltillo la pretemporada al reportar prácticamente todos los invitados al campo de entrenamiento, bajo las órdenes del manager Orlando Sánchez, quien les pidió entrega total en el campo y mucha dedicación para buscar primero que nada los play off y de ahí partir en busca de otro campeonato. MÁS »
  • 54 Jugadores pelearán su lugar en Pretemporada

    Son 54 jugadores los considerados para estar en la pretemporada de Saraperos, al reportar este miércoles el resto de los peloteros contemplados por la organización para el campo de entrenamiento, tras el Mini Camp de dos semanas donde trabajan 28 peloteros bajo las órdenes del manager Orlando Sánchez. MÁS »
  • Orlando quiere un equipo que monte espectáculo

    "Quiero un equipo versátil, que salga al terreno de juego a echarle ganas, es lo que le gusta a la afición, es lo que me gusta a mí; un equipo con decisión, que salga alegre al terreno a entregarse, que monten el espectáculo para tener buenos resultados"; Orlando Sánchez. MÁS »
  • Fallece el entrañable cronista Jorge Vilches

    La noche de este lunes 27 de febrero, se apagó una de las mejores voces de la crónica de Béisbol en México, al fallecer Don Jorge Vilches Martínez, cronista de radio durante 17 temporada de sus amados Saraperos de Saltillo, con quienes trabajó ininterrumpidamente de 1999 a 2015 MÁS »
  • Llega el poder del zurdo Julio Ruiz a Saraperos

    El cañonero cubano José Julio Ruiz se une a los Saraperos de Saltillo para apuntalar la ofensiva de cara a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, en su tercer año en este circuito, donde destacó con Monclova con par de campañas sumando 39 cuadrangulares y 156 carreras producidas. MÁS »
  • El zurdo Carlos Zúñiga quiere hacer el equipo

    El pitcher zurdo, Carlos Zúñiga, fue uno de los tres peloteros que debutó en 2016 con Saraperos de Saltillo y ahora regresa con más confianza para la pretemporada, donde buscará llenarle el ojo al manager, Orlando Sánchez, para ganarse un lugar en el equipo grande. MÁS »
  • Talentos Saltillenses buscan hacer el grado en LMB

    La sangre joven es una de las características del Mini Camp que Saraperos realiza en el Francisco I. Madero, destacando la presencia de peloteros saltillenses que están cumpliendo su sueño de pertenecer al equipo de casa. MÁS »
  • El zurdo Ibarra quiere repetir verano ganador

    El zurdo Jorge Luis Ibarra reportó temprano al Mini Camp de Saraperos en Saltillo, para ponerse a punto y estar a la disposición del manager Orlando Sánchez, como abridor, labor habitual en 11 años de carrera, pero también como relevo largo o situacional, en caso de que se requiera viniendo del bullpen. MÁS »
  • El derecho Jesús Huerta busca debutar en LMB

    Con 22 años de edad, el pitcher derecho de Saraperos de Saltillo, Jesús Huerta espera debutar en Liga Mexicana después de una buena temporada en la Liga Norte de México durante el 2016 y por eso se esfuerza al máximo en el Mini Camp del equipo. MÁS »
  • Misael Verduzco listo para mayores retos en LMB

    Misael Verduzco quiere demostrar que está listo para retos importantes en el pitcheo de Saraperos en este 2017, tras su gran experiencia en la Copa Mundial U23 donde le lanzó a escuadras poderosas como Japón, Korea y Australia. MÁS »
  • Pérez-Abreu quiere rol protagónico en la loma

    Con nueve años de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, Fernando Pérez-Abreu, tiene un objetivo claro para este 2017, ganarse un puesto en la rotación de abridores de Saraperos de Saltillo y es por eso que reportó desde temprano al Mini Camp. MÁS »
  • Dos mexicoamericanos buscan lugar con Saltillo

    Este 2017 la Liga Mexicana de Beisbol jugará nuevamente sin límite para jugadores de doble nacionalidad, algo que beneficia a varios peloteros como los catchers Adán y Adrián Martínez, que se encuentran en el Mini Camp de Saraperos de Saltillo. MÁS »
  • Cubano Villavicencio quiere mostrarse en LMB

    Inició el Mini Camp de Saraperos de Saltillo que dará la oportunidad a algunos jugadores de doble nacionalidad a mostrarse, como es el caso de Flavio Villavicencio, quien puede jugar la primera base y los jardines. MÁS »