Print  Print © MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.


Rojos del Águila buscan títulos invernales
01/22/2013 7:30 PM ET
Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com.mx/Jorge Ortega) 22 de enero.- Al menos 13 jugadores que pertenecen a los Rojos del Águila se encuentran disputando las Series Finales de las diferentes ligas invernales de México y el Caribe.

Los actuales campeones de la LMB están repartidos con Águilas de Mexicali, Leones del Escogido, Águilas de Cibao, Criollos de Caguas, Navegantes de Magallanes y Brujos de Los Tuxtlas.

Con las Águilas de Mexicalie se encuentra el cañonero Jorge Guzmán, César Del Ángel, Rodolfo Aguirre, Leo Moreno y Oscar Daniel Verdugo.

Con las Águilas de Cibao, en Dominicana, está Lorenzo Barceló; también en Dominicana, con Leones del Escogido, tenemos a José Cobos, José Guadalupe Chávez, Tomás Solís y a Frank Díaz.

Con Criollos de Caguas, en Puerto Rico, se encuentra Carlos Rivera, con Navegantes de Magallanes, en Venezuela, a Renny Osuna; y con Brujos de Los Tuxtlas a Enrique Osorio.

Es decir, una buena cantidad de Rojos del Águila andan todavía en busca de un segundo campeonato consecutivo y seguramente alguno de ellos lo logrará.

Además hay que destacar a Pedro Meré, manager del Águila, quien dirige a los Brujos de los Tuxtlas en la Serie Final de la Liga Invernal Veracruzana.



This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.