Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon
Double-A Affiliate
The Official Site of the Amarillo Sod Poodles Amarillo Sod Poodles

Sod Poodles Se Convertira En Pointy Boots de Amarillo En 2020

Amarillo añade nueva marca para participar en la Iniciativa "Copa de la Diversión" de Las Ligas Menores de Béisbol
November 14, 2019

Como parte de la iniciativa de las Ligas Menores de Béisbol que celebra la herencia y la cultura hispana, el Amarillo Sod Poodles se transformará en las "Pointy Boots (Botas Picudas) de Amarillo" por 10 juegos durante la temporada 2020. El equipo se une a más de 80 equipos a

Como parte de la iniciativa de las Ligas Menores de Béisbol que celebra la herencia y la cultura hispana, el Amarillo Sod Poodles se transformará en las "Pointy Boots (Botas Picudas) de Amarillo" por 10 juegos durante la temporada 2020. El equipo se une a más de 80 equipos a través de las Ligas Menores de Béisbol en la "Copa de la Diversión." La iniciativa de toda la liga es una serie de eventos de una temporada diseñada específicamente para fomentar la cultura y los valores que más resuenan con las comunidades locales hispanas y latinas de los equipos participantes.
Las botas picudas son botas de vaquero estándar modificadas claramente al alargar las puntas de los dedos de unas pocas pulgadas a unos pocos pies, típicamente con plástico, y se alteran aún más según el gusto personal del usuario al incorporar arte, lentejuelas, luces y otras características decorativas.
Las botas personalizadas aumentaron en popularidad en el centro-norte de México y en Texas en conjunción con la mayor influencia de la música tribal-guarachera. Las botas fueron usadas comúnmente por grupos de baile y vistos en concursos de baile en antros y rodeos o en eventos significativos como bodas y quinceañeras.
Una celebración de diversión, autoexpresión y creatividad, el apodo de "Pointy Boots" honra tanto a la población hispana joven y activa de Amarillo como a la rica historia de la comunidad, al tiempo que combina la arraigada tradición de las botas de vaquero en el Panhandle de Texas.
"Esta identidad alternativa está diseñada para fomentar a nuestra comunidad Latina en Amarillo", dijo Tony Ensor, Presidente y Gerente General de los Sod Poodles. "Después de ver lo activa que es la comunidad hispana de Amarillo y aprender de la larga y rica historia, no podríamos estar más orgullosos de participar en esta divertida iniciativa nacional. Estamos emocionados de celebrar y mostrar la rica herencia hispana de Amarillo y apoyar la iniciativa de toda la liga de béisbol de las Ligas Menores en ¡HODGETOWN!" Tu lugar de diversión familiar y asequible de Amarillo,
El logotipo principal de "Boots" o "Botas" presenta botas de baile picudas de color blanco y fucsia con detalles de trigo Amarillo dorado. El logotipo "Mascot" o Mascota del Equipo se combina con la marca Sod Poodles y cuenta con un RUCKUS con temática de baile con una camisa abotonada fucsia, Pointy Boots, y su característico sombrero vaquero blanco y la hebilla del cinturón del estado de Texas.
Los Pointy Boots estrenarán su nueva identidad la noche de juego del Cinco de Mayo del 2020 y después se transformarán en la marca cada miércoles que jueguen en casa (excluyendo el 20 de mayo) durante la temporada 2020. Cada noche incluirá comida especializada, bebidas, actividades, programas y entretenimiento en el juego que exhibe nuestra comunidad LatinX de Amarillo.
La marca alternativa Sod Poodles se incluirá en todos los aspectos de la organización en el 2020 durante los 10 juegos designados, desde nuevos uniformes y gorras de equipo en el campo hasta una nueva página de Facebook para Pointy Boots.
La marca Pointy Boots también tiene su propia línea de mercancías disponible ahora en Sod Poodles TeamShop. Los aficionados también pueden comprar mercancía en línea en SodPoodles.com, incluyendo gorras y playeras de Pointy Boots, y en el futuro, camisetas y gorras de campo y una amplia gama de artículos de novedad.
Un paquete especial de entradas para los juegos de Pointy Boots se lanzará en marzo del 2020 junto con todos los detalles sobre uniformes/gorras, promociones y sorteos.
Otros equipos actualmente participando en esta iniciativa de las Ligas Menores de Béisbol en la Liga de Texas y que se encuentran cerca de Amarillo incluyen las Flying Chanclas (Chanclas Voladoras) de San Antonio, Matamoscas de Midessa (Midland-Odessa), Diamantes de Arkansas, Raspas de Corpus Christi, Petroleros de Tulsa, Mariachis de Nuevo Mexico, Margaritas de El Paso, and Cielo Azul de Oklahoma City.
Para obtener más información sobre Pointy Boots de Amarillo, visite el sitio web del equipo en SodPoodles.com y siga la nueva página de Facebook en @pointybootsama.