Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon
High-A Affiliate
The Official Site of the Hillsboro Hops Hillsboro Hops

Los Hillsboro Hops se llamarán "Los Lúpulos de Hillsboro" por cinco partidos de la temporada 2018

Los Hops vestirán uniformes y gorras en honor a la comunidad hispana a partir del 25 de junio
March 20, 2018

HILLSBORO, OR (20 de marzo del 2018) -Los Hillsboro Hops (@HillsboroHops) anunciaron hoy que el equipo cambiará su nombre a "Los Lúpulos de Hillsboro" a lo largo de cinco partidos de la temporada 2018 dando comienzo a partir del 25 de junio. Las noches de los "Los Lúpulos de Hillsboro"

HILLSBORO, OR (20 de marzo del 2018) -Los Hillsboro Hops (@HillsboroHops) anunciaron hoy que el equipo cambiará su nombre a "Los Lúpulos de Hillsboro" a lo largo de cinco partidos de la temporada 2018 dando comienzo a partir del 25 de junio. Las noches de los "Los Lúpulos de Hillsboro" son: el 25 de junio, el 12 y 17 de julio, el 22 de agosto y el 1 de septiembre. Este cambio de marca forma parte de la iniciativa a nivel nacional "Copa de la Diversión" llevaba a cabo por la MiLB y de la que están participando 33 equipos por todo el país.
Expandiendo aún más su galardonada identidad de marca, los Hillsboro Hops adoptarán su traducción directa al español: "Lúpulos" para la serie de eventos de la Copa de la Diversión. El nombre reconoce el orgulloso patrimonio agrícola de Hillsboro y el hecho de que Oregón es el segundo estado de mayor producción de lúpulos en los Estados Unidos, además de ser un término usado con regularidad en el béisbol.
Durante las noches de "Los Lúpulos de Hillsboro" los Hops vestirán uniformes y gorras dedicadas a la causa.

Los aficionados podrán adquirir un mini-plan de boletos llamado el "Plan de Lúpulos" por cinco juegos en el que los Hops celebrarán a sus aficionados y jugadores hispanohablantes.
Los aficionados pueden comprar su "Plan de Lúpulos" a partir de hoy en hillsborohops.com o en las tiendas de venta de boletos de los Hops.
"Debido a que nuestra comunidad está compuesta por casi un 25% de hispanos y al gran número de jugadores latinos que tenemos en nuestro plantel cada año, queríamos celebrar nuestra conexión con la comunidad latina por más de una noche", dijo el Presidente de los Hops, K.L. Wombacher. "Para nosotros, es importante que nos aseguremos de que nuestros esfuerzos por expandir la diversidad de nuestro grupo de aficionados se reflejan de una manera genuina y auténtica en aquellos miembros de nuestra comunidad".
La tienda de memorabilia de los Hops pondrá a la venta las playeras de los Lúpulos y sus gorras a partir de esta primavera.