Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon
High-A Affiliate
The Official Site of the Hudson Valley Renegades Hudson Valley Renegades

Renegades revelan los Fenomenos Enmascarados en Parte de la Copa de la Diversión

November 22, 2019

Los 'Fenómenos Enmascarados' ascenderar en Dutchess Stadium el verano de 2020.

Los 'Fenómenos Enmascarados' ascenderar en Dutchess Stadium el verano de 2020.

WAPPINGERS FALLS, NY - Los Hudson Valley Renegades, el equipo afiliado (Temporada Corta Clasé-A) de los Tampa Bay Rays están excitados a presentar los Fenómenos Enmascarados del Valle de Hudson (Hudson Valley Masked Phenoms). Este anuncio viene en conjunción con el Nuevo progama "Copa de la Diversión" de las Ligas Menores de Béisbol (MiLB).
"Estamos muy emocionados de ser uno de los 22 nuevo equipos juntandose con el programa de la Copa de la Diversión en 2020," dice Steve Gliner, Presidente/Directór de los Hudson Valley Renegades. "Hoy estrenamos nuestra nueva identidad para la Copa, é esperemos dicirle más de nuestros planes para esté progama especial durante la temporarda del 2020."
Con el nombre de los "Fenómenos Enmascarados, celebramos la tremenda mezcla de culturas Latinas presente aquí en el Valle de Hudson. Incorporando la cultura de la "Lucha Libre", esté deporte se caracteriza especialmente con el uso de las máscaras. De la misma manera, los Renegades desean incorporan el espíritu de lucha y de espectáculo para nuestros aficionados Latinxs aqui en nuestro estadio de béisbol.
Las tiendas de los Renegades, por internet ó en nuestro estadió, Dutchess Stadium, tendra la nueva colección de mercancia de los Fenómenos Enmascarado. Chequea de nuevo prónto para más detalles é oportunidades para comprar mercania de nuestra nueva identidad, y segura chequiar las fechas de nuestros partidos de Copa durante la temporada del 2020.
Copa de la Diversión es un evento anual de las Ligas Menores de Béisbol donde 92 equipos participan, incluyendo 22 nuevos equipos é identitades,y 4 cambios de marca del año pasado para ayudarles conectarse con sus comunidades Latinxs y en celebración de esas culturas é sus valores que resonan más con nuestros aficionados Latinxs local é una escala nacional.