Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros firma a jóvenes prospectos

Monclova busca talento joven para nutrir al equipo grande en un futuro
September 19, 2013

Monclova, Coah. (Acereros) 19 de septiembre.- El área de scouteo realizó un exitoso Try out en Cd. Obregón, Sonora, donde asistieron un total de 35 destacados jóvenes de la región. Con la organización de este evento se consiguieron las firmas de tres jóvenes con un gran potencial, estos muchachos empezaran a entrenar y aprender más de este deporte en la Academia de El Carmen, Nuevo León.

  • Miguel Vega: 16 años de edad, estatura 1.78 mts., peso de 77 kg., Pitcher Derecho, Rectas 82 MPH y velocidad constante de 82 MPH.
  • Carlos Espinoza: 19 años de edad, estatura 1.84 mts., peso 80 kg., Pitcher Zurdo, Rectas de 86 MPH, promedio de 85 MPH.
  • Emanuel Barrera: 17 años, estatura 1.85 mts., peso 79 kg., Pitcher Derecho, Recta de 85 MPH, promedio de 84 MPH.

Asimismo se informa que en el campamento de verano que se esta llevando a cabo de martes a viernes en el parque de beisbol continúa dando resultados positivos, y el área de desarrollo y scouteo firmó al joven Luis Fernando Martinez, infielder (3B) originario de esta ciudad y de la colonia Elsa Hernandez, quien muestra una excelente habilidad para batear, además de fuerza en sus muñecas y defensivamente será una garantía a futuro en la tercera base. 

Este es el objetivo del campamento, reclutar a jóvenes de nuestra ciudad con facultades y proyecciones a futuro para Acereros, su formación básica para el beisbol profesional e inculcar valores y perfiles de nuestra organización.