Acereros gana trepidante duelo de serpentinas

La única carrera del encuentro llegó en el décimo inning

By Liga Mexicana de Beisbol | July 16, 2017 10:50 PM ET

Veracruz, Ver. (www.rojosdelaguila.com) 16 de julio.- Amadeo Zazueta conectó sencillo productor en la décima entrada para mandar a home la única carrera del juego en los spikes de Oscar Sanay y de esta manera, los Acereros de Monclova derrotaron en otro sensacional juego a los Rojos del Águila por 1-0 en juego de extra innings por segunda noche consecutiva.

Fue un gran duelo de pitcheo entre José Miguel Piña por el Águila y Mauricio Lara por Monclova, ambos lanzaron siete entradas y se fueron sin decisión luego de una gran labor por lo que todo quedó en manos de los relevos.

En ese décimo capitulo, Oscar Sanay abrió el inning con sencillo ante el relevo del derrotado Mayckol Guaipe, avanzó a segunda con toque de Justin Greene, llegó a tercera con wild pitch y anotó con el imparable de Zazueta.

El Águila tuvo la oportunidad de ganar en la octava cuando tuvo las bases llenas con un out, sin embargo Arturo Barradas logró salir airoso del episodio.

Por Monclova, Mauricio Lara lanzó siete entradas con cuatro hits, dos bases y tres ponches, luego lanzaron, Arturo Barradas, el ganador Héctor Galván y Zach Phllipis que se apuntó el salvamento, mientras que por el Águila, José Piña estuvo siete entradas de dos hits, una base y cuatro ponches, luego le siguieron Norman Elenes, Jeff Ibarra, Rubén Vicente, Will Ledezma y el derrotado Mayckol Guaipe.

El Águila emprende a partir del martes una gira por Monterrey y Monclova.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More