Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros gana y extiende su invicto

Issmael Salas conectó imparable decisivo en el undécimo rollo
July 11, 2018

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 10 de julio.- Con imparable productor de Issmael Salas, los Acereros del Norte dejaron tendidos en el terreno a los Bravos de Leon al vencerlos 4 carreras a 3 en 11 entradas de juego.Issmael Salas conectó el hit del gane partiendo el diamante

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 10 de julio.- Con imparable productor de Issmael Salas, los Acereros del Norte dejaron tendidos en el terreno a los Bravos de Leon al vencerlos 4 carreras a 3 en 11 entradas de juego.
Issmael Salas conectó el hit del gane partiendo el diamante en dos, permitiendo que anotará desde tercera Yefri Pérez en juego que perdió Edquin Quirarte (0-1) aceptando la de la diferencia.
Por Acereros la victoria fue para Carlos Fisher (2-0) en relevo de 1.0 entrada completa, 2 bases por bolas y 2 ponches.
Acereros abrió el marcador en la cuarta entrada al tomar la base por bolas Jesús Arredondo, quien avanzó a la antesala con sencillo de Issmael Salas y anotó con imparable de Rodolfo Amador la primera para Monclova en relevo de Eder Llamas tras la salida del abridor Guillermo Moscoso.
Los Bravos empataron en la quinta entrada recibiendo Joe Muñoz la base por bolas, retirando en orden a Omar Rentería y Daniel Cornejo, dejando turno a Eduardo Arredondo quien avanzó a la antesala a Muñoz con imparable. León empató el juego con wild pitch del lanzador André Rienzo en turno del bateador Cedric Hunter.
Monclova armó dos en el cierre de la quinta entrada con doble productor de Francisco Peguero, trayendo al plato a los embasados Yefri Pérez y Jesse Castillo.
Bravos anotó una más en la sexta con Niko Vásquez y ligaron dobletes en la novena para empatar a 3 la pizarra con 2 fuera, con producción de Cedric Hunter y anotada de Marco Jaime.
El segundo de la serie se celebrará este miércoles a las 19:30 horas, en otro duelo de picheo entre Dustin Crenshaw por los Bravos y José Miguel Piña por Acereros.