Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros obliga al juego seis en Monterrey

Josh Lowey se apuntó su segundo triunfo en estos playoffs
June 5, 2018

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 4 de junio.- Los Acereros del Norte forzaron el regreso a Monterrey al vencer a Sultanes 7 carreras por 6 en lo que fue el quinto juego de la Serie Semifinal de la Zona Norte.El Alcalde alcanzó su segunda victoria del Playoff al lanzar

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 4 de junio.- Los Acereros del Norte forzaron el regreso a Monterrey al vencer a Sultanes 7 carreras por 6 en lo que fue el quinto juego de la Serie Semifinal de la Zona Norte.
El Alcalde alcanzó su segunda victoria del Playoff al lanzar 6.0 entradas de 3 carreras, 9 imparables, 3 ponches y 1 base por bola, cargando con la derrota Jorge Reyes con 4 carreras en 5.0 entradas.
Desmond Jennings abrió el marcador con fly de sacrificio, anotando Yefri Pérez la primera carrera para Monclova y a la cuenta del abridor Jorge Reyes. Monclova trajo una más en la segunda con cuadrangular solitario de Issmael Salas al jardín central.
Sultanes se acercó en la tercera entrada y empató a 2 carreras en la cuarta entrada con producciones de Ramiro Peña y cuadrangular de Ramón Ríos contra Josh Lowey, pero Monclova volvió a recuperar terreno en la quinta con cuadrangular de 2 carreras de Jesús Arredondo.
En la sexta entrada, Yadir Drake trajo la tercera para Sultanes con sencillo al jardín central, para que anotará Ricky Álvarez desde la antesala, pero Acereros respondió de inmediato y armó rally de 3 con cuadrangulares de Rubén Rivera y Grant Green.
Monterrey se acercó en la séptima de la suerte en relevo del norteamericano Aarón Crow, respondiendo el tijuanense Agustín Murillo con cuadrangular solitario, dejando el marcador de 7 carreras por 4 a favor de Monclova.
Finalmente Monterrey dejó el juego a diferencia de 1 carrera en la octava entrada con carreras anotadas de Yadir Drake y en error del segunda base Ramón Ríos anotó la sexta del juego.
La Serie Semifinal del Norte continuará el próximo miércoles desde el Estadio Monterrey, juego a celebrarse a las 19:30 horas.