Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros recibirá a Bravos en Serie Interzonas

Andre Rienzo, José Piña y Rolando Valdez son los lanzadores probables
July 9, 2018

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 9 de julio.- Los Acereros del Norte regresan al "Horno más grande de México" este martes 10 de julio al recibir a los Bravos de León, llegando como el único equipo invicto del Campeonato Otoño 2018.Para la serie contra Bravos, el manager Carlos Garcia

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 9 de julio.- Los Acereros del Norte regresan al "Horno más grande de México" este martes 10 de julio al recibir a los Bravos de León, llegando como el único equipo invicto del Campeonato Otoño 2018.
Para la serie contra Bravos, el manager Carlos Garcia mandará este martes al brasileño André Rienzo (0-0) quien debutó en Liga Mexicana el pasado miércoles al enfrentarse a los Tecolotes Dos Laredos; Para el miércoles el lanzador probable sería José Miguel Piña (0-0), cerrando serie el jueves Rolando Valdez (0-0) con su primera aparición en casa.
Esta semana, la directiva de Acereros manejará promociones especiales para los municipios que colindan con la ciudad de Monclova, siendo el día martes "Día Frontera" y miércoles "Día Castaños", entrando gratis con identificación oficial en secciones preferente y general, mientras el día jueves se celebrará el "Día Ford y Grupo Industrial Monclova", con entrada gratis a empleados de la empresa a zonas preferente y general.
Además se seguirán manejando las promociones fijas, que serán de 3x1 en zonas preferente y general, siendo los días "Martes Familiar", "Miércoles de Estudiantes" y "Jueves de Mal tercio", en juegos programados a las 19:30 horas en el Estadio Monclova.