Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Actividad de la Liga Rookie 2017

La semana iniciĆ³ en la Academia LMB con la visita de scouts de Grandes Ligas
October 19, 2017

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 17 de octubre.- Un par de espectaculares jonrones, reflejo de una poderosa ofensiva, le dieron el triunfo al combinado de México-Oaxaca en la apertura de la semana competitiva de la Liga Rookie 2017.Paso a paso los aún campeones vigentes de Diablos-Guerreros recuperan terreno

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 17 de octubre.- Un par de espectaculares jonrones, reflejo de una poderosa ofensiva, le dieron el triunfo al combinado de México-Oaxaca en la apertura de la semana competitiva de la Liga Rookie 2017.
Paso a paso los aún campeones vigentes de Diablos-Guerreros recuperan terreno y con el triunfo de 8-6 sobre Tigres de Quintana Roo, sumaron su tercera victoria y escalaron al tercer peldaño del standing.
El bateador designado José Roberto Méndez, y el primera base Erubiel Armenta, conectaron el par de cuadrangulares en la quinta entrada, en turnos consecutivos. Méndez lo hizo con un par de compañeros en base, y Armenta recorrió las bases en solitario.
Los prospectos felinos no se dieron por vencidos y con tres carreras en el cierre de la novena se colocaron a dos del empate. Gerardo Gutiérrez pudo sacar el inning y apuntarse el salvamento, mientras que el triunfo fue para Gustavo Rodríguez.
Con la visita del ligamayorista y ahora directivo de Toros de Tijuana Jorge Campillo, los jóvenes de la franquicia fronteriza se impusieron 6-0 sobre Sultanes de Monterrey, y así mantener su racha sin conocer la derrota de ocho duelos.
Ángel Ortiz encabezó el cuerpo de lanzadores de Tijuana y fue él quien se llevó la victoria, mientras que Isaac Hernández cargó con la derrota.
En otro resultado Veracruz-León regresó en la pizarra y se impuso 5-3 a Yucatán-Laguna. Darío Gardea y Efraín Contreras se combinaron para lograr la victoria y el salvamento, respectivamente.
Los protagonistas de los tres duelos de la jornada fueron observados y evaluados por los scouts de los equipos de Grandes Ligas como Astros de Houston, Cerveceros de Milwaukee, Cardenales de San Luis, Medias Rojas de Boston, Rayas de Tampa Bay y Dodgers de Los Ángeles, que se dieron cita.