Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Ajustes en el Roster Zona Sur JE 2018

Llegan Brian Hernández al roster y David Vidal al Home Run Derby
June 15, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 15 de junio.- De cara al próximo Juego de Estrellas 2018, a celebrarse este 28 y 29 de junio en el Estadio Kukulcán Alamo de Mérida, Yucatán, la Liga Mexicana de Beisbol informa sobre los siguientes ajustes en el roster de la Zona Sur, así como

Ciudad de México (lmb.com.mx) 15 de junio.- De cara al próximo Juego de Estrellas 2018, a celebrarse este 28 y 29 de junio en el Estadio Kukulcán Alamo de Mérida, Yucatán, la Liga Mexicana de Beisbol informa sobre los siguientes ajustes en el roster de la Zona Sur, así como entre los participantes del Home Run Derby.
Causa baja el infielder Daric Barton, por lo que ingresa al roster de la Zona Sur el jugador de Tigres de Quintana Roo, Brian Hernández. En tanto, al Derby de cuadrangulares se incorpora el puertorriqueño David Vidal, de los Diablos Rojos del México.
Hernández culminó el primer campeonato 2018 como sublíder de bateo, promediando .379. Además, el oriundo de California conectó 83 imparables y produjo 46 carreras, consolidándose como uno de los referentes ofensivos de la novena quintanarroense.
El boricua Vidal también tuvo una destacada campaña con el México, en la que dejó registro de 12 vuelacercas, produjo 53 carreras y se convirtió en uno de los jugadores extranjeros más rentables del torneo.
La gran fiesta con lo mejor de nuestro beisbol está muy cerca, y sus protagonistas nos demostrarán que #ElBeisEsLaEstrella.