Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Algodoneros inician campaña y una nueva era

Los dirigidos por Ramón Orantes se presentan ante Tecolotes
March 23, 2018

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 23 de marzo de 2018.- La Liga Mexicana de Beisbol inicia una nueva era, Algodoneros de Unión Laguna de igual manera comenzarán a trazar su camino en una nueva aventura en la Liga más importante de América Latina. Se levanta el telón de la Temporada Alfredo Harp Helú

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 23 de marzo de 2018.- La Liga Mexicana de Beisbol inicia una nueva era, Algodoneros de Unión Laguna de igual manera comenzarán a trazar su camino en una nueva aventura en la Liga más importante de América Latina. 
Se levanta el telón de la Temporada Alfredo Harp Helú 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol en su campeonato de primavera, los Algodoneros de Unión Laguna se declaran listos para iniciar la campaña, la nueva era de la Liga ya esta aquí.
Este jueves, la Parroquia San José ofreció una misa de bendición al equipo Unión Laguna previo al arranque de la campaña, los guindas regresaron a su Estadio de la Revolución para realizar su última practica, donde se pudo apreciar el trabajo desarrollado en esta pretemporada, al final de la práctica, la directiva ofreció un convivio a toda el plantel.
El equipo, comandado por Ramón Orantes viaja esta noche hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde iniciarán la temporada ante los Tecolotes de los 2 Laredos el día de mañana en el Estadio Nuevo Laredo a las 7:00 de la tarde, horario del centro de México. El manager del equipo que representa a toda la comarca lagunera, informa que el line up probable estará conformado por los siguientes jugadores:
1.- Carlos Colmenares JD
2.- Everth Cabrera SS
3.- Ricardo Serrano 3B
4.- Erick Aguilera 1B.
5.- Juan Carlos Torres C
6.- Jonathan Jones JC
7.- Francisco Rivera DH
8.- Luis Fonseca JI
9.- Kristian Delgado 2B.
El timonel, Ramón Orantes en conjunto con su coach de pitcheo, Octavio Álvarez han designado a Robinson López como el abridor de Unión Laguna, como cerrador se dio la responsabilidad a Maikel Cleto quien en las pasdas dos temporadas ha ejecutado ese rol.
Esta es la lista completa del Roster con el cual Algodoneros de Unión Laguna inicia la Temporada 2018 de la LMB:
Roster:
Catchers:
Rogelio del Campo.
Daniel Mercado.
Juan Carlos Torres.
Infielders:
Eric Aguilera (Ext).
Everth Cabrera (Ext).
Kristian Delgado.
Carlos González.
Ciro Norzagaray.
Brayan Quintero.
Francisco Rivera.
Ricardo Serrano.
Outfielders:
Jonathan Jones.
Andrés Ayón.
Carlos Colmenares (Ext).
Luis Fonseca.
Pitchers:
Felipe Arredondo.
José Barajas.
Maikel Cleto (Ext).
Confesor Lara (Ext).
Víctor Espinosa.
Juan Omar Espinoza.
Jonathan Frutos.
José Abraham Frutos.
Ángel Landazuri.
Leuris Gómez (Ext).
John Millan.
Humberto Montiel.
Román Peña Zonta.
Robinson López (Ext).
Eumir Sepúlveda.
Manager:
Ramón Orantes.
Coach de Pitcheo:
Octavio Álvarez.
El Club Algodoneros de Unión Laguna informa que para esta Temporada 2018, las transmisiones del equipo guinda serán transmitidas por Radio Laguna en la frecuencia 1350 de Amplitud Modulada.
Unión Laguna esta listo para el arranque de la LMB este fin de semana, el Estadio de la Revolución esta listo para recibir a todos sus fanáticos este próximo 27 de marzo cuando los Algodoneros reciban a los Generales de Durango.

[Empty Body]