"Asaltan" Toros vagones hidrocálidos

Cuadrangulares de Corey Brown, Juan Apodaca y Roberto López

(FotoDiegoPG)

By Liga Mexicana de Beisbol | May 16, 2018 1:48 AM ET

Tijuana, B. C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 15 de mayo.- Miguel Peña colgó seis argollas de un sólo hit y fue respaldado con cuadrangulares de Corey Brown, Juan Apodaca y Roberto López, para la paliza de 12-1 con la que los Toros de Tijuana victimaron a Rieleros de Aguascalientes, en el primer juego de la serie en los amigables confines del estadio Gasmart.

Los campeones vigentes transformaron un gran duelo de pitcheo en un festival ofensivo y mejoraron su récord a 25-20, para mantenerse en la tercera posición de la Zona Norte, pero ahora a seis juegos y medio de los líderes Sultanes de Monterrey y a uno y medio del segundo lugar que ocupan los "hidrocálidos".

La escuadra fronteriza no esperó mucho y se adelantaron desde que escucharon el timbre, ya que Isaac Rodríguez le tramitó pasaporte al abridor Ernesto Zaragoza, quien luego fue castigado por triple productor de Dustin Martin al jardín derecho para el rápido 1-0 en la primera entrada.

La pizarra se mantuvo sin movimiento hasta el cierre de la sexta ronda, que fue cuando se desfondó el pitcheo hidrocálido y los "bureles" aprovecharon para enviar a once bateadores al plato y fabricar cinco carreras que marcaron el rumbo del encuentro.

Jorge Cantú empujó la primera de ese capítulo con imparable al central que propulsó a Dustin Martin y luego vino Juan Apodaca a gorrear la inicial con las bases llenas, para impulsar a Cyle Hankerd.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More