Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Cadena RASA, la casa del beisbol en la radio

Transmitirá el Juego de Estrellas y las series del Rey
March 20, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 20 de marzo.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anuncia que por décimo cuarto año consecutivo, Cadena Rasa transmitirá el Juego de Estrellas y las Series del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, a través de su plataforma Rasa Deportes. La Liga está consciente de

Ciudad de México (lmb.com.mx) 20 de marzo.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anuncia que por décimo cuarto año consecutivo, Cadena Rasa transmitirá el Juego de Estrellas y las Series del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, a través de su plataforma Rasa Deportes. La Liga está consciente de que el radio es sumamente importante para el beisbol y para muchos fanáticos que lo utilizan como vía de acceso a los encuentros.
Los aficionados al 'Rey de los Deportes', podrán disfrutar de las transmisiones por la radio tradicional a través de una cadena de más de 40 frecuencias en toda la República Mexicana, propias o afiliadas encabezadas por la estación piloto Radio 6.20 de la Ciudad de México, así como en la página de internet rasadeportes.com y diferentes páginas que se unen a la transmisión en diversos puntos de todo México.
Además, Rasa Deportes difunde toda la información de la Liga Mexicana de Beisbol a través de sus diversos noticieros a nivel nacional y redes sociales, así como sus programas especializados Marcador Final y A 90 Pies también con difusión a nivel nacional.
Cadena Rasa comenzó a transmitir LMB por primera vez en el año 2005 con el Juego de Estrellas en la ciudad de Puebla, mientras que la Serie del Rey de ese año la disputaron los Tigres de la Angelópolis y los Saraperos de Saltillo.
Con este acuerdo, la LMB fortalece su presencia como una de las principales opciones de deporte-entretenimiento en México, y refuerza su objetivo de difundir y aumentar el espectáculo familiar, ahora a través de la radio.