Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Cedric Hunter arma triunfo de Bravos

Cuadrangular del norteamericano que doblega a Yucatán
August 16, 2018

León, Gto. (Prensa Bravos) 15 de agosto.- Un cuadrangular de dos carreras de Cedric Hunter en el cierre de la octava, abrió el camino para que los Bravos de León superaran 4-3 a los Leones de Yucatán y de paso igualaran la serie que se disputa en el Parque Domingo

León, Gto. (Prensa Bravos) 15 de agosto.- Un cuadrangular de dos carreras de Cedric Hunter en el cierre de la octava, abrió el camino para que los Bravos de León superaran 4-3 a los Leones de Yucatán y de paso igualaran la serie que se disputa en el Parque Domingo Santana.
La novena melenuda se fue al frente en la apertura del tercer rollo, luego de que Luis Juárez conectara jonrón solitario.
La tropa guanajuatense igualó la pizarra en el cierre del quinto episodio. Con doblete de receptor Omar Rentería, Félix Pie se fue hasta la registradora.
Los Leones volvieron a responder y le dieron la vuelta al marcador, en la séptima. Héctor Hernández rompió el empate, tras volarse la barda; mientras que en doble error del parador en corto Marco Jaime y del jardinero Cedric Hunter, Everth Cabrera anotó la rayita número tres.
Los cañones del Bajío explotaron en la séptima y los locales acortaron distancias. Daniel Cornejo impulsó la segunda carrera, con sencillo al prado central, Félix Pie piso el pentágono.
Y en la octava, Cedric Hunter disparó cuadrangular y se llevó por delante a Niko Vásquez, para darle la ventaja por 4-3 a los leoneses.
El relevista Tony Amezcua (3-0, 0.52 ERA) se adjudicó el triunfo, retiró un tercio, sin permitir daño. El venezolano Guillermo Moscoso fue el pitcher abridor, lanzó siete entradas, con dos tercios, toleró 10 hits, dos carreras limpias, regaló par de pasaportes y ponchó a cinco.
El taponero Joe Colón dominó en la novena y se apuntó su décimo salvamento de la campaña.
La derrota fue para Maikel Cleto (2-1, 1.88 ERA), permitió dos rayitas, en un episodio de labor. Yoanner Negrín inició por los felinos.
El duelo de pitcheo para el juego este jueves será protagonizado por el norteamericano Dustin Crenshaw (2-3, 5.08 ERA) y el dominicano César Valdez (2-0, 3.18 ERA).
El playball del tercer encuentro de la serie se cantará a las 19:15 horas, con la promoción "Jueves de Damas".