Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Cuatro Tigres al Juego de Estrellas

Pablo Ortega, Barry Enright, Henderson Álvarez y Carlos Gastelum
June 12, 2018

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 12 de junio.- La tarde de este martes la Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer los rosters tanto de la Zona Sur como de la Norte para la edición del Juego de Estrellas 2018, a celebrarse el viernes 29 de junio en el Parque Kukulcán

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 12 de junio.- La tarde de este martes la Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer los rosters tanto de la Zona Sur como de la Norte para la edición del Juego de Estrellas 2018, a celebrarse el viernes 29 de junio en el Parque Kukulcán Alamo y donde cuatro elementos de los Tigres de Quintana Roo han sido seleccionados para esta tradición del circuito veraniego.
Como se sabe los jugadores ofensivos son electos por votos de los aficionados y donde una vez más Carlos Alberto Gastelum, segunda base de los bengalíes, participará en un juego de este tipo; mientras que por los lanzadores elegidos por el cuerpo técnico son Barry Enright, Henderson Álvarez y Pablo Ortega.
Para el Home Run Derby, a efectuarse un día antes, no fue llamado ningún Tigre, pero sí para el Doble Play Derby que será una de las novedades en este Juego de Estrellas y donde Rolando Acosta estará en el campo corto, con Carlos Gastelum por la intermedia representando a la novena quintanarroense.
Los Tigres fueron la defensiva número uno con un porcentaje de fildeo de.986 con solamente 30 errores y 75 dobles matanzas, al tiempo de sumar ya once en esta postemporada.