Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Descanse en paz, Enrique "Bombero" Castillo

August 8, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 8 de agosto.- Directivos, jugadores y personal de la oficina de la LMB envían sus condolencias a la familia Castillo por el sensible fallecimiento del:Sr. Enrique Castillo Tellodestacado lanzador nacido en La Barca, Jalisco, considerado uno de los mejores relevistas en la historia de la Liga

Ciudad de México (lmb.com.mx) 8 de agosto.- Directivos, jugadores y personal de la oficina de la LMB envían sus condolencias a la familia Castillo por el sensible fallecimiento del:
Sr. Enrique Castillo Tello
destacado lanzador nacido en La Barca, Jalisco, considerado uno de los mejores relevistas en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol; brilló en la década de los sesenta con los Tigres capitalinos, además de militar en los setenta con Saltillo, Torreón, Córdoba y Nuevo Laredo, totalizando 17 temporadas en nuestro circuito. Por sus logros deportivos, forma parte del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.
Enrique "Bombero" Castillo falleció a los 80 años de edad. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, al mismo tiempo que les deseamos una pronta resignación.
Descanse en Paz.