Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Destaca Eric Aguilera en pretemporada Acerera

El infielder jugó cinco campañas en ligas menores con 70 vuelacercas y 336 producciones
February 21, 2018

Puebla, Pue. (www.acereros.com.mx / Acereros Prensa), 20 de febrero. Con trabajo extra para algunos peloteros entre ellos el primera base Eric Aguilera, quien dio 70 jonrones en cinco temporadas en ligas menores, se celebró el quinto día de la pretemporada de los Acereros de Monclova en el Hermanos Serdán.Una vez más,

Puebla, Pue. (www.acereros.com.mx / Acereros Prensa), 20 de febrero. Con trabajo extra para algunos peloteros entre ellos el primera base Eric Aguilera, quien dio 70 jonrones en cinco temporadas en ligas menores, se celebró el quinto día de la pretemporada de los Acereros de Monclova en el Hermanos Serdán.
Una vez más, los catchers tuvieron labor tempranera con la novedad de ejercitar tiros a la segunda colchoneta para atrapar robadores de base, por parte de César Tapia, José Félix, D.J. Dixon y el prospecto Manuel Castro.
Igualmente, destacó la presencia del primera base Eric Aguilera en una práctica de bateo extra, junto con Rylan Sandoval y José Roberto Castro. Aguilera, presente desde el primer día bajo las órdenes de Dan Firova, tendrá su segunda experiencia en el beisbol mexicano luego de portar la franela de Charros de Jalisco en el invierno 2016-17 y viene de conectar 15 cuadrangulares con 51 carreras impulsadas para los Frisco RoughRiders, sucursal AA de Rangers de Texas.
"Tratar de no hacer más sino lo que el juego te dicta, jonrones, sencillos o lo que sea que ayude a tu equipo a ganar" son las claves que Aguilera aprendió en su experiencia en las fincas de los Angels y Rangers. "Hay mucho talento aquí (Acereros), han armado un gran grupo y no veo por qué no podamos competir por el título".
El manager Firova comandó, junto a sus coaches Alex Ortiz y Mario Iván Santana, una nueva práctica de fildeo para los jugadores de cuadro mientras Martín Arzate bateó líneas y elevados a los jardineros Rubén Rivera y José Roberto Castro.
Por su parte, Les Lancaster y Alberto Manrique observaron, analizaron y pulieron detalles en la sesión de bullpen de los zurdos Javier Reynoso y el monclovense Daniel Flores así como de los prospectos diestros Erick Preciado e Irving Rodríguez.
Este miércoles, el campo de entrenamiento de la Furia Azul tendrá novedades tanto con peloteros nacionales como extranjeros, entre ellos varios de los que ya portaron la franela de Acereros la temporada pasada.