Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Destaca Presichi en triunfo rielero

Produce cinco carreras y Aguascalientes gana a León 10-8.
April 15, 2018

Aguascalientes, Ags. (Gabriel Castañeda) 15 de abril.- Cristian Presichi bateó de 4-3 con un cuadrangular, dos dobletes y cinco carreras producidas y fue la bujía del triunfo de los Rieleros de Aguascalientes para vencer por pizarra de 10-8 a los Bravos de León y así quedarse con la serie en

Aguascalientes, Ags. (Gabriel Castañeda) 15 de abril.- Cristian Presichi bateó de 4-3 con un cuadrangular, dos dobletes y cinco carreras producidas y fue la bujía del triunfo de los Rieleros de Aguascalientes para vencer por pizarra de 10-8 a los Bravos de León y así quedarse con la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.
La noche de Presichi inició en el cierre del cuarto rollo cuando atizó cuadrangular de dos carreras para emparejar la pizarra. En la séptima, contribuyó con un doblete productor de una en el rally de cuatro que fabricaron los Rieleros y en la octava, con el juego empatado, pegó el doblete que llevó al plato las dos carreras con las que Aguascalientes firmó el triunfo ante los Bravos de León.
León tomó ventaja en la pizarra en el tercer inning al timbrar par de carreras, con un out, Amadeo Zazueta pegó sencillo y anotó con doblete de Junior Lake, quien a su vez anotó con un sencillo de Quincy Latimore.
Cerrando la cuarta Presichi emparejó la pizarra con cuadrangular llevándose por delante a Michael Wing, sin embargo en la quinta la visita tomó nueva ventaja con un fly de sacrificio de Amadeo Zazueta llevándose por delante a Marco Jaime. Abriendo el sexto rollo Brandon Macías pegó cuadrangular solitario y Daniel Cornejo tras su doblete anotó con un doble de Marco Jaime.
Saúl Soto y Carlos Rodríguez con sendos dobletes acercaron a los Rieleros en el cierre de la sexta, alistando la reacción en el séptimo inning cuando fabricaron un rally de cuatro carreras que les adelantó en la pizarra. Edson García inició el ataque recibiendo pasaporte y Michael Wing lo llevó al plato con cuadrangular sobre la barda del jardín derecho, ya con un out, Félix Pérez se embasó en error del paracorto y abrió la puerta para dobles consecutivos de Presichi y Saúl Soto, quien bateó de 4-3 con dos dobles y un par de carreras empujadas.
Bravos empató el juego en la octava entrada con atraque de tres carreras iniciando por un hit de Daniel Cornejo y pasaporte a Eduardo Arredondo, a continuación, Julio Pérez con sencillo produjo una, Félix Pie llevó al plato otra con rodado y Amadeo Zazueta igualó la pizarra con un hit corto al central.
El juego quedó listo para la victoria de los Rieleros en la parte baja de la octava entrada, Michael Wing empezó el ataque con infield hit y tras un out, Félix Pérez fue golpeado, esto dejó el escenario listo para que Cristian Presichi con su tercer extrabase del juego, pusiera en bandeja de plata la victoria para los Rieleros 10-8.
El triunfo fue para la labor en la loma de Anthony Carter, quien lanzó 1.1 innings recibiendo dos hits pero sin aceptar carrera. Cargó con el revés Freddy Quintero, también en labor de relevo, en una entrada completa recibió dos hits, dos carreras y ponchó a un bateador.