Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos empata la serie en Maravatío

Luis Fernando Miranda logró su quinto triunfo de la temporada
November 16, 2017

Ciudad de México (diablos.com.mx) 15 de noviembre.- Con rally de cuatro en sexta los Diablos Rojos (20-9) derrotaron 6-2 a los Leones (10-18) y emparejaron la serie. Luis Fernando Miranda (5-0) llegó a cinco victorias en lo que va de la campaña, se mantuvo en la loma seis entradas, le

Ciudad de México (diablos.com.mx) 15 de noviembre.- Con rally de cuatro en sexta los Diablos Rojos (20-9) derrotaron 6-2 a los Leones (10-18) y emparejaron la serie. Luis Fernando Miranda (5-0) llegó a cinco victorias en lo que va de la campaña, se mantuvo en la loma seis entradas, le anotaron una carrera, le conectaron cinco imparables y ponchó a cuatro; Esner Reynoso (0-1) cargó con el descalabro con un trabajo de cinco entradas, dos tercios, admitió cuatro carreras producto de ocho imparables y dos bases por bolas.
Maravatío anotó la carrera de la quiniela en la quinta, pero el México respondió con rally de cuatro en sexta y con anotaciones de Omar Meza, Julián Ornelas, Daniel Jiménez e Iván Terrazas los bicampeones tomaron ventaja 4-1.
La Pandilla Escarlata amplió su ventaja en la octava con producción de Yousamot Cota y anotación de José Carlos Ureña quien llego al plato gracias a lanzamiento descontrolado. Los Leones descontaron en la parte baja del episodio gracias a remolcada que saloó del bate de Ricardo Rojas y puso el score 6-2 aún con ventaja roja.
La artillería local no pudo hacer más daño y la Marabunta Roja se llevó el segundo de la serie 6-2 para emparejar la serie a una victoria por novena y afianzarse como líderes de la LIM.
Este jueves se jugará el último y definitivo en Maravatío en punto de las 2:00 pm y por el México Normand Mendoza (2-1 5.62) iniciará en la loma.