Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos sale avante en juego de volteretas

Los capitalinos se impusieron a Moroleón en el inicio de la serie
November 21, 2017

Ciudad de México (diablos.com.mx) 20 de noviembre.- En juego de volteretas, los Diablos Rojos (23-11) derrotaron 7-5 en el primero de la serie a los Toros Bravos (16-17) en Moroleón. En labor de relevo David Cervantes (1-1) ganó el juego con un trabajo de dos entradas y dos tercios, le

Ciudad de México (diablos.com.mx) 20 de noviembre.- En juego de volteretas, los Diablos Rojos (23-11) derrotaron 7-5 en el primero de la serie a los Toros Bravos (16-17) en Moroleón. En labor de relevo David Cervantes (1-1) ganó el juego con un trabajo de dos entradas y dos tercios, le anotaron una carrera y ponchó a dos hombres; Amador Monárrez (1-3) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma una entrada, regaló una base y admitió una carrera. Edgar Ulises López salvó el juego (1)
Juan Rodríguez adelantó al México en la segunda con triple productor de dos carreras y después él mismo llego al plato gracias a lanzamiento descontrolado del abridor local para poner la pizarra 3-0 a su favor.
Los astados vinieron de atrás y le dieron la vuelta a la pizarra con una carrera en la tercera, tres en la cuarta y una más en la quinta para poner la pizarra 5-3 ahora con ventaja de los locales.
En el sexto rollo Orlando Piña y Bryan Araiza respondieron en su turno e impulsaron par de carreras para igualar la pizarra a cinco carreras por novena.
Los Bicampeones concretaron la voltereta con una producción más en la noche de Orlando Piña, esta vez en el sexto rollo y le dieron números finales al juego con anotación de Brayan Araiza a batazo de Oziel Flores para que el México derrotara 7-5 a Moroleón en el primero del compromiso y afianzarse en la cima del standing de la LIM.
Este martes se jugará el segundo de la serie en el Estadio Municipal de Beisbol y por el México, Luis Fernando Miranda (5-0, 2.25) iniciará en la loma en busca de su sexto triunfo de la temporada.