Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos vence en primer juego de exhibición

Los escarlata se impusieron a Guerreros en Oaxaca
February 25, 2018

Ciudad de México (diablos.com.mx) 24 de febrero.- Los Diablos Rojos iniciaron con el pie derecho su preparación rumbo a la temporada 2018 "Alfredo Harp Helú" al derrotar a domicilio a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 5-1 en juego recordado a 8 entradas. José Carlos Medina se llevó

Ciudad de México (diablos.com.mx) 24 de febrero.- Los Diablos Rojos iniciaron con el pie derecho su preparación rumbo a la temporada 2018 "Alfredo Harp Helú" al derrotar a domicilio a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 5-1 en juego recordado a 8 entradas. José Carlos Medina se llevó el triunfo por los escarlatas, mientras que por los Guerreros Ariel Gracia cargó con el descalabro.
En el primer rollo la Pandilla Roja dirigida por Victor Bojórquez, atacó la serpentina bélica y armaron rally de cuatro anotaciones con producciones de Emmanuel Ávila (2), Alejandro Ortíz y José Carlos Ureña.
Los Guerreros se quitaron la blanqueada en el desenlace de la misma primera entrada con producción de Alex González.
El México le dio números finales al juego cuando Juan Carlos Gamboa mando a Alejandro Ortíz a la goma ante los disparos de Luis Payán.
Este domingo ambas novenas se volverán a enfrentar en el parque "Eduardo Vasconcelos" y los pitchers anunciados son Sergio Valenzuela por la Pandilla Escarlata, mientras que por la Tribu Zapoteca Ruddy Acosta iniciará en la loma.
Después de estos compromisos, los Diablos Rojos continuan su preparación en Oaxaca, antes de volver a la capital de país previo a su gira por Cuba donde continuará su etapa de juegos de pretemporada frente a los equipos Orientales y Occidentales de la Isla.