Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Dinamita fronteriza en el Revolución

Tecolotes empata récord de cuadrangulares y vence a Laguna
August 16, 2018

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 15 de agosto.- Con ofensiva de 5 cuadrangulares, 4 de ellos en la séptima entrada, los Tecolotes de los 2 Laredos aseguraron la serie al vencer 16 carreras por 6 a los Algodoneros de Unión Laguna, Amaury Cazaña bateó de 5-5 con 4 carreras remolcadas y 1

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 15 de agosto.- Con ofensiva de 5 cuadrangulares, 4 de ellos en la séptima entrada, los Tecolotes de los 2 Laredos aseguraron la serie al vencer 16 carreras por 6 a los Algodoneros de Unión Laguna, Amaury Cazaña bateó de 5-5 con 4 carreras remolcadas y 1 cuadrangular.
Los Tecolotes iniciaron el encuentro atacando al abridor lagunero Alejandro Martínez, con dos fuera en la alta de la primera entrada, Balbino Fuenmayor conectó impaable al central para producir la primera del juego. En la alta de la tercera entrada Iván Bellazetín conectó cuadrangular solitario por el izquierdo, mas tarde en ese episodio, Domonic Brown conectó sencillo al central para enviar una carrera mas al plato y poner el juego 3 por 0 a favor de los visitantes.
Con el juego 4 por 0 a favor de los fronterizos, fabricaron 3 carreras en la alta de la quinta entrada, Juan Martínez con doblete y Amaury Cazaña con sencillo remolcaron una cada uno, en wild pitch, Tecolotes movió el marcador a 7 por 0. Unión Laguna rompió la blanqueada con cuadrangular solitario de Edgar Robles, para Robles fue el primer home run de su joven carrera, después Bárbaro Cañizares dio de hit para producir una rayita y colocar la pizarra 7 por 2.
Rally letal en la alta de la séptima entrada para los visitantes donde dispararon 4 cuadrangulares en ese episodio, Amaury Cazaña y Gilberto Galaviz dieron espalda con espalda sendos estacazos de 4 esquinas, Iván Bellazetín con uno abordo atizó su segundo home run del juego y Balbino Fuenmayor desapareció la esférica por el izquierdo para coronar el rally.
Unión Laguna fabricó 4 carreras en la baja de la octava entrada, José Barraza coronó el rally con cuadrangular de 3 carreras. Los Tecos volvieron a la ofensiva en la últia entrada para hacer 4 con producciones de Domonic Brown (2), Amaury Cazaña y Gilberto Galaviz. Al final Tecolotes de los 2 Laredos asegura la serie al vencer 16 carreras por 6 a los Algodoneros de Unión Laguna.
La victoria fue para Andy Salcido en labor de relevo, 1.2 entradas lanzadas donde no permitió daño alguno.
La derrota fue para Alejandro Martínez, 3.0 entradas de 8 hits, 4 carreras, 1 base por bolas y 1 ponche.