Edwin Quirarte reportó con Toros

El serpentinero se unió a los entrenamientos en el Estadio Gasmart

By Liga Mexicana de Beisbol | February 15, 2017 6:41 PM ET

Tijuana, B.C. (Héctor Rivera - TorosDeTijuana.com) 15 de febrero.- El relevista diestro, Edwin Quirarte, reportó al Estadio Gasmart para unirse al grupo de peloteros que se encuentra en preparación previo al arranque oficial de la pretemporada 2017 de los Toros de Tijuana.

En 2016, el nativo de Ventura, California tuvo una marca de una victoria y una derrota con un porcentaje de carreras limpias de 3.64 en 42 entradas lanzadas. La oposición le bateó .258.

Cuando lanzó en casa, Quirarte tuvo una efectividad de 2.63 al permitir sólo siete carreras limpias en 24 episodios de trabajo.

El relevista se une a los lanzadores Jordan Aboites, Ricardo Jacquez, Jonathan Maciel y Mark Serrano en el grupo de peloteros que adelantan su preparación.

En el grupo de bateadores, los Toros tuvieron la presencia del primera base Roberto López y el receptor Juan Kirk.

En los próximos días se integrarán a los entrenamientos avanzados el actual "Novato del Año", Isaac Rodríguez junto a Alex Sanabia, Gerardo Sánchez, Alejandro Flores y el recién anunciado Matt Nevarez.

 

Este artículo no está sujeto a la aprobación de la Liga Mexicana de Beisbol y/o sus clubes, la información es únicamente responsabilidad del equipo que la genera.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More