Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El "Niño" Erick Meza refuerza a Guerreros

Los Diablos Rojos del México cedieron los derechos de retorno del jugador de los Dodgers de los Ángeles
March 23, 2018

León, Gto.- (www.guerreros.mx) 23 de marzo.- La directiva del club Guerreros de Oaxaca anuncia de manera oficial la llegada del joven cañonero Erick Meza. Nacido en Jalisco, militó con el conjunto oaxaqueño en la Liga Invernal Mexicana, fue pieza fundamental para que Guerreros llegará a la final en 2017.Meza, de

León, Gto.- (www.guerreros.mx) 23 de marzo.- La directiva del club Guerreros de Oaxaca anuncia de manera oficial la llegada del joven cañonero Erick Meza. Nacido en Jalisco, militó con el conjunto oaxaqueño en la Liga Invernal Mexicana, fue pieza fundamental para que Guerreros llegará a la final en 2017.
Meza, de 20 años de edad, reforzará la ofensiva oaxaqueña en el inicio de los campeonatos 2018 "Alfredo Harp Helú" con su oportuno bat y experiencia en el beisbol de Estados Unidos. Erick fue firmado por los Dodgers de los Ángeles, jugando la primera base de gran forma con la sucursal AA.
En su primer año en Estados Unidos, y a los 18 años de edad, fue el segundo mejor pelotero a la defensiva, donde con un total de 27 asistencias y sólo cometió 6 errores. Bateó para .229, con 51 imparables, 4 cuadrangulares y 24 carreras producidas.
En el invierno del 2017 Erick Meza llegó para reforzar la ofensiva de los bélicos en la Liga Invernal Mexicana, siendo pieza importante para que el conjunto oaxaqueño llegara a la final de ese certamen.
El bateador zurdo estará reportando el día de hoy con el manager José Luis "Borrego" Sandoval, en el inicio de temporada 2018 de los Guerreros de Oaxaca.
Los Diablos Rojos del México cedieron los derechos de retorno del jugador de los Dodgers de los Ángeles.
La tropa se presentará con su afición el próximo 30 de Marzo en el estadio "Eduardo Vasconcelos" cuando se mida a los Diablos Rojos del México en punto de las 18:30 pm; la venta de boletos comenzará el próximo lunes en taquillas del estadio en un horario de 12:00 hrs a 19:00 hrs.
Datos Generales:
Nombre: Erick Meza
Lugar de nacimiento: Tlaquepaque, Jalisco.
Fecha de nacimiento: 5 de Marzo de 1998
Peso: 111 kg
Estatura: 1.85 cm.
B/T: Z/Z