Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El Riel, con destino a Playoffs

Aguascalientes blanquea a Saltillo para evitar juego de eliminaciĆ³n
August 10, 2017

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 9 de agosto.- Yohan Flande con su mejor salida de la temporada guio a la máquina al play off directo, en labor de 7.0 entradas, con dos hits, una base y 8 ponches; además, racimo de diez carreras en la sexta tanda definió la

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 9 de agosto.- Yohan Flande con su mejor salida de la temporada guio a la máquina al play off directo, en labor de 7.0 entradas, con dos hits, una base y 8 ponches; además, racimo de diez carreras en la sexta tanda definió la blanqueada de los Rieleros de Aguascalientes 15-0 sobre los Saraperos de Saltillo, lo que le dio el pase directo al playoff a la novena local.
En ese sexto rollo, inició la fiesta Carlos Rodríguez con cuadrangular llevándose por delante a Saúl Soto; más adelante Julián Castro con sencillo mando a la goma a José Vargas, ante el relevo de Rodolfo González, Richy Pedroza puso una más con imparable para que anotara Julián Castro; enseguida Jesse Castillo produjo par en los spikes de Dave Sappelt y Richy Pedroza. La fiesta la continúo Cristhian Presichi con jonrón de campo por el prado derecho anotando también Saúl Soto; cerrando con broche de oro el rally Carlos Rodríguez con su segundo cuadrangular del inning para el 11-0.
Resto del juego
Los pupilos de Homar Rojas se pusieron adelante en la segunda entrada, Carlos Rodríguez con sencillo mandó al plato a Cristhian Presichi con la de la quiniela.
El expreso todavía puso par de carreras en el séptimo y octavo rollo, Jesús "Jesse" Castillo con imparable remolcó al plato a Julián Castro y Eliezer Ortiz; después Edson García con doblete envió a la goma a Amilcar Gómez y Julián Castro para el 15-0 final.
La novena rielera entrenará el próximo viernes, para el día siguiente emprender el viaje a la frontera para abrir el primer play off ante los Toros de Tijuana en el estadio Gasmart.