El Riel, con destino a Playoffs

Aguascalientes blanquea a Saltillo para evitar juego de eliminación

By Liga Mexicana de Beisbol | August 10, 2017 2:00 AM ET

 

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 9 de agosto.- Yohan Flande con su mejor salida de la temporada guio a la máquina al play off directo, en labor de 7.0 entradas, con dos hits, una base y 8 ponches; además, racimo de diez carreras en la sexta tanda definió la blanqueada de los Rieleros de Aguascalientes 15-0 sobre los Saraperos de Saltillo, lo que le dio el pase directo al playoff a la novena local.

En ese sexto rollo, inició la fiesta Carlos Rodríguez con cuadrangular llevándose por delante a Saúl Soto; más adelante Julián Castro con sencillo mando a la goma a José Vargas, ante el relevo de Rodolfo González, Richy Pedroza puso una más con imparable para que anotara Julián Castro; enseguida Jesse Castillo produjo par en los spikes de Dave Sappelt y Richy Pedroza. La fiesta la continúo Cristhian Presichi con jonrón de campo por el prado derecho anotando también Saúl Soto; cerrando con broche de oro el rally Carlos Rodríguez con su segundo cuadrangular del inning para el 11-0.

Resto del juego

Los pupilos de Homar Rojas se pusieron adelante en la segunda entrada, Carlos Rodríguez con sencillo mandó al plato a Cristhian Presichi con la de la quiniela.

El expreso todavía puso par de carreras en el séptimo y octavo rollo, Jesús "Jesse" Castillo con imparable remolcó al plato a Julián Castro y Eliezer Ortiz; después Edson García con doblete envió a la goma a Amilcar Gómez y Julián Castro para el 15-0 final.

La novena rielera entrenará el próximo viernes, para el día siguiente emprender el viaje a la frontera para abrir el primer play off ante los Toros de Tijuana en el estadio Gasmart.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More