Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

En extra innings, Diablos gana la última serie

Los escarlata se impusieron a Sultanes en 10 entradas
August 10, 2017

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 9 de agosto.- Carlos Figueroa aprovechó su velocidad y con robo de tercera y error de tiro del receptor timbró la carrera con la cual los Diablos Rojos del México se impusieron 4-3 a los Sultanes de Monterrey en 10 innings despidiéndose con triunfo

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 9 de agosto.- Carlos Figueroa aprovechó su velocidad y con robo de tercera y error de tiro del receptor timbró la carrera con la cual los Diablos Rojos del México se impusieron 4-3 a los Sultanes de Monterrey en 10 innings despidiéndose con triunfo de la campaña 2017.
Édgar González inició flojo y permitió dos carreras en la primera entrada con sencillo productor de Alejandro Ortiz y elevado de sacrificio de Emmanuel Ávila, 2-0.
Nicolás Heredia permitió sencillo productor al izquierdo en la quinta entrada de Ramón Urías, 3-0.
Sultanes empató con rally de tres en la octava; el emergente Luis Juárez produjo con sencillo el derecho ante Carlos Vázquez, Ramón Ríos llevó una más a home con sencillo al izquierdo ante Gonzalo Sañudo y con batazo de bola ocupada al short stop, Zoilo Almonte produjo la del empate, 3-3.
Ya en la décima entrada con dos outs, Carlos Figueroa se robó segunda, posteriormente salió en conquista de la tercera combinándose error de tiro de Arturo Rodríguez y Figueroa se siguió hasta el home plate anotando la de la diferencia, 4-3.
Fabián Cota se apuntó el triunfo (2-1), Wirfin Obispo el descalabro con carrera sucia (7-5) y Nathanael Santiago el salvamento (25).
Juego de 3 horas 15 minutos y 16,820 de asistencia.
Sultanes (68-41), queda a la espera del resultado en Tijuana entre Toros y Acereros, para saber si abre en casa el próximo domingo la postemporada ante Acereros o bien los visita.