Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Erick Aybar se uniforma de Acerero

El estelar dominicano debutará este fin de semana
July 13, 2018

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 13 de julio.- El estelar dominicano y ex grandes ligas Erick Aybar fue presentado oficialmente con los Acereros del Norte en conferencia de prensa realizada en el Estadio Monclova.Los directivos José Meléndez y Mario Valenzuela fueron los encargados de recibir y entregarle la

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 13 de julio.- El estelar dominicano y ex grandes ligas Erick Aybar fue presentado oficialmente con los Acereros del Norte en conferencia de prensa realizada en el Estadio Monclova.
Los directivos José Meléndez y Mario Valenzuela fueron los encargados de recibir y entregarle la casaca con el numero 2 al jugador Erick Aybar; "Estoy muy orgulloso de presentar a Erick Aybar como nuestro nuevo refuerzo, es algo muy interesante para nosotros presentar un pelotero de su calibre, un grandes ligas, un guante de oro, juegos de estrellas, viene aquí a jugar indield con nosotros y seguir adelante para ganar un campeonato aquí en Monclova", comentó el Director Deportivo José Meléndez en su presentación.
Erick Aybar agradeció a Dios y a los presentes, comentando su alegría por aportar un granito de arroz en el quipo y las ganas de ganar un campeonato en México. "Me siento bien en mente, física y en todo lo que yo pueda aportar", comentó Aybar en su presentación.
Aybar firmó cuando tenía 17 años en la Republica Dominicana y llegó en 2006 a debutar en el mejor béisbol del mundo con los Angelinos de Anaheim. También se mostró contento de haber jugado en algún momento junto a su hermano Willy Aybar, quien regularmente jugó en la primera base con los Tigres del Licey, equipo perteneciente a la Liga invernal Dominicana.
El Director José Meléndez agregó que Aybar podría jugar la segunda base y podría debutar a partir del segundo de la serie, donde los Acereros estarán recibiendo la visita de los Diablos Rojos del México; "La intención del equipo es fortalecer más que nada la defensa del equipo, sabemos que el equipo batea pero confiamos en que con Aybar podremos dar aún más seguridad en el cuadro".
Por ultimo Mario Valenzuela se mostró confiado en la llegada de Erick, en quien deposita su confianza y después de lo antes vivido en 2016 con Puebla, confía en que Acereros puede también hacer la Azaña con el roster que se tiene.