Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Estudiante modelo es reconocida por Piratas

Yuliana Sarahí Cruz Vázquez lanzó la primera bola en el Estadio Nelson Barrera Romellón
July 18, 2018

Campeche, Camp. (Prensa Piratas) 18 de julio.- En estos momentos la Liga Mexicana de Beisbol lleva a cabo su campaña de Equidad de Género en las diferentes plazas del circuito beisbolero. Ahora le tocó su turno a Campeche, en donde antes de iniciar el primero de la serie ante los

Campeche, Camp. (Prensa Piratas) 18 de julio.- En estos momentos la Liga Mexicana de Beisbol lleva a cabo su campaña de Equidad de Género en las diferentes plazas del circuito beisbolero. Ahora le tocó su turno a Campeche, en donde antes de iniciar el primero de la serie ante los 2 Laredos, la destacada estudiante Yuliana Sarahi Cruz Vázquez fue reconocida por los Piratas de Campeche y lanzó la primera bola.
La niña Yuliana Sarahí Cruz Vázquez en cada uno de los seis años de educación básica logró diplomas de excelencia académica y forma parte de la delegación de 15 estudiantes que representarán al estado en la Olimpiada Nacional de Conocimientos que se realizará en la Ciudad de México a partir del 22 de julio.
Ella recientemente egresó de la Primaria Mártires de la Revolución Mexicana, de Ciudad Concordia, donde logró excelentes calificaciones.
Como parte de la Equidad de Género, que promueve la LMB, la escolar Cruz Vázquez fue la invitada de honor al juego entre Tecolotes y Piratas donde estuvo acompañada de sus papás.
De igual manera los filibusteros estarán jugando esta serie con los fronterizos con gorra con el logo del equipo y vivos en color rosado.