Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Fiero ataque de Tigres fulmina al Diablo

Por los de bengala, destacaron a la ofensiva Alonzo Harris y José Francisco Córdoba
June 1, 2018

Ciudad de México (diablos.com.mx) 31 de mayo.- Con ataque tempranero los Tigres (1-1) se llevaron el segundo de la serie 12-4 ante los Diablos Rojos (1-1) para emparejar el compromiso. Henderson Álvarez (1-0, 4.26) ganó el juego con labor de seis episodios y un tercio, le anotaron tres carreras producto

Ciudad de México (diablos.com.mx) 31 de mayo.- Con ataque tempranero los Tigres (1-1) se llevaron el segundo de la serie 12-4 ante los Diablos Rojos (1-1) para emparejar el compromiso. Henderson Álvarez (1-0, 4.26) ganó el juego con labor de seis episodios y un tercio, le anotaron tres carreras producto de nueve imparables y ponchó a dos hombres; Patrick Johnson (0-1, 16.20) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma una entrada y dos tercios, le anotaron seis carreras -tres limpias-.
Quintana Roo atacó temprano la serpentina de Patrick Johnson y se adelantaron rally de cinco carreras incluyendo el tercer cuadrangular del Playoff de Alonzo Harris para tomar ventaja en el primer rollo.
En la segunda Brian Hernández impulsó la sexta rayita visitante, pero el México respondió con par de carreras producciones de Carlos Corporán y Daniel Jiménez para acercar al México 6-2.
En el cuarto rollo los Tigres ampliaron su ventaja con anotaciones de Jason Bourgeois y Brian Hernández. En el desenlace del mismo episodio, Iván Terrazas se llevó la barda por primera ocasión en la postemporada para acercar al México 8-3.
Francisco Córdoba impulsó la novena carrera bengalí en la octava con jonrón solitario y en la novena Quintana Roo armó rally de tres ante los disparos de Gonzálo Sañudo para ampliar su ventaja 12-3.
En la parte baja de la novena anotación de Daniel Jiménez a elevado de sacrificio de Alexei Ramírez le dio números finales al juego de 12-4 con victoria para Quintana Roo.
Con la serie empatada, el compromiso se traslada a Cancún. Diablos y Tigres se enfrentarán de sábado a lunes en el Beto Ávila de Quintana Roo.