Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Gran ambiente en Olmecas

Oramas, Garza y Wilson fueron elegidos al Juego de Estrellas
June 13, 2018

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 13 de junio.- Un gran ambiente se vivió en el segundo día de entrenamientos de los Olmecas de Tabasco el martes, luego de que se dio a conocer la nominación de tres jugadores del equipo para integrar el equipo de la Zona Sur que se enfrentará

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 13 de junio.- Un gran ambiente se vivió en el segundo día de entrenamientos de los Olmecas de Tabasco el martes, luego de que se dio a conocer la nominación de tres jugadores del equipo para integrar el equipo de la Zona Sur que se enfrentará al de la Zona Norte en la edición 86 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.
Un emocionado Juan Pablo Oramas fue felicitado por todos sus compañeros, cuerpo técnico y directivos del Club, al ser uno de los elementos que representará a Olmecas en el partido del próximo 29 de junio que se realizará en el parque Kukulcán Álamo de la ciudad de Mérida, Yucatán.
Además del zurdo tabasqueño, también fueron elegidos el lanzador derecho regiomontano Adrián Garza, revelación del torneo de primavera, y el receptor sonorense Hans Wilson, quienes en los próximos días se reportarán con el equipo.
En una pausa en los entrenamientos, el orgullo de la colonia Las Gaviotas de la ciudad de Villahermosa dijo sentirse feliz por esta nominación, hecha por el mánager Roberto "Chapo" Vizcarra, quien tendrá bajo sus órdenes a la novena sureña.
Aseguró que esta noticia hace que se sienta motivado y con muchas ganas de mejorar lo hecho en el torneo anterior, en el que obtuvo seis victorias por tres derrotas, además de acumular 52 ponches, sexto mejor de la Liga.
Otra buena noticia fue la incorporación del nativo de Navajoa, Sonora, el experimentado Jesús Manuel Rivera, quien después de presentarse con el mánager Eddie Castro se puso a trabajar de inmediato con el objetivo de mejorar lo hecho en el torneo anterior, en el que terminó con porcentaje de .295 en 41 encuentros y 88 apariciones en el cajón de bateo.
Otra bienvenida fue para el coach de primer Carlos Ornelas, quien fue recibido por Castro Rivera. Del cuerpo técnico sólo falta que se integre Oswaldo Peraza, quien fungirá como coach de pitcheo. Mientras tanto, el experimentado Emigdio López trabaja con los lanzadores.
La práctica vespertina de este martes en el parque Centenario 27 de Febrero se concentró en la caja de bateo, dividida en tres grupos de jugadores. Además, se realizaron trabajos en la mecánica defensiva con lanzadores cubriendo la primera base. A pesar del ambiente caluroso, los jugadores mostraron un gran ánimo para seguir al pie de la letra las instrucciones del mánager Castro.