Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Guerreros lleva la pelota profesional al Istmo

Los bélicos jugarán ante un combinado local como parte de su preparación para la LIM 2017
October 10, 2017

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 10 de octubre.- Después de más de 15 años, los Guerreros de Oaxaca estarán disputando un encuentro en el Istmo, con el objetivo de llevar diversión y pelota profesional a toda la gente afectada por los recientes desastres naturales que ha vivido el estado de Oaxaca.La tribu

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 10 de octubre.- Después de más de 15 años, los Guerreros de Oaxaca estarán disputando un encuentro en el Istmo, con el objetivo de llevar diversión y pelota profesional a toda la gente afectada por los recientes desastres naturales que ha vivido el estado de Oaxaca.
La tribu zapoteca que se encuentra en pretemporada de la campaña 2017 de la Liga Invernal Mexicana (LIM), disputará un encuentro de preparación frente a un selectivo del Istmo el día de mañana, en el parque Sección 5 de la entidad de Asunción Ixtaltepec en punto de las 14:00 horas.
El presidente del club, Guillermo Spíndola Morales, en conferencia de prensa en Sport City Oaxaca, comentó; "Estamos muy contentos el día de hoy por darles esta noticia tan importante para todos los oaxaqueños, después de aproximadamente 15 años, los Guerreros de Oaxaca irán al Istmo, para disputar un encuentro frente a un selectivo de la región, todo esto para darles un poco de distracción por los desastres naturales a la fiel afición istmeña".
Jaime Brena, refuerzo de lujo para la tropa
Para este juego, Guerreros de Oaxaca contará con un refuerzo de lujo, quien es Jaime Brena Núñez, pelotero insignia de nuestro club, quien tiene un total de 19 años en la pelota profesional.
Juan Francisco Méndez, pitcher abridor de la tropa
El día de hoy durante el octavo día de pre temporada bélica, el manager José Luis Sandoval, anunció como lanzador abridor en Asunción Ixtaltepec, a Juan Francisco Méndez, joven pelotero de 19 años de edad, nacido en San Luis Rio Colorado, Sonora; Méndez, debutó este año en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), donde tuvo récord de 0-1, con una efectividad de 4.79 en carreras limpias admitidas; Méndez, lanzó en un total de 20 encuentros y tuvo una apertura.
La directiva bélica anunció diferentes regalos para todos los asistentes al encuentro del día de mañana en Asunción Ixtaltepec.