Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Homar Rojas continuará con Rieleros

December 28, 2017

Aguascalientes, Ags.(Javier Villanueva) 27 de diciembre.- Regresa el Manager del Año a la máquina hidrocálida. Después de vivir una de las mejores temporadas en la historia del club, Homar Rojas está de regreso para comandar a Rieleros de Aguascalientes en la campaña 36 de la franquicia dentro de la Liga

Aguascalientes, Ags.(Javier Villanueva) 27 de diciembre.- Regresa el Manager del Año a la máquina hidrocálida. Después de vivir una de las mejores temporadas en la historia del club, Homar Rojas está de regreso para comandar a Rieleros de Aguascalientes en la campaña 36 de la franquicia dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.
Con récord de 64 ganados y 46 perdidos, jugando para .582, el poderoso riel fue el quinto mejor equipo del circuito veraniego, destacando el clasificar y pelear el playoff.
Galardonado con el premio a Manager del Año, Homar Rojas Villarreal se convirtió en el dirigente 30 de la novena aguascalentense y logró conjuntar en 2017 un clubhouse con una gran química, dando como resultado una de las mejores versiones en el haber del Club de Beisbol Rieleros de Aguascalientes con uno de los mejores porcentajes de ganados y perdidos; además del segundo con menos derrotas en el existir de nuestro equipo en la LMB.